viernes, 8 de mayo de 2015

La decoracion led en tu hogar, un futuro inmediato

A día de hoy nos podemos encontrar con múltiples objetos unos mas curiosos que otros, en ocasiones la decoración es ese punto tan conectado con nuestra personalidad, que tratamos de colocar los espacios a la manera mas especial posible. 

Tanto es así que en gran medida el tipo de iluminación led data en el siglo XXI y gracias a Henry Joseph Round en el año 1907, descubre el efecto físico de la electroluminiscencia. sin embargo ha pasado mucho tiempo hasta que ha ido avanzando y se ha ido colocando entre nuestra vida.  Así mismo entre los años 60 y 70 ha sido cuando mas se ha dado un empujón a esta tecnología de la iluminacion a nivel industrial, empezándose a estudiar en mas profundidad sus beneficiosos efectos. 

A día de hoy nos la podemos encontrar en elementos tan cotidianos como los autómoviles, la iluminacion en las calles, la iluminacion navideña, televisores, ordenadores, y en el ámbito de la decoración. 
 
Tanto es así, que podemos colocar diferentes ambientes, y darle un toque acogedor o de distinción según el lugar a donde lo requiere colocar.  Un diseño que además no pasa desapercibido e indiferente pudiendo ser utilizado a nivel del hogar, o en hostelería o comercio, dando unas notas de color muy significativas. 

Como en Arkatronic tu centro comercial On-Line del Norte nos gusta esos toques diferentes y que tengan personalidad propia, os traemos este tipo de decoración para vuestras mas especiales necesidades, si bien con modelos diversos y exclusivos. 

Arkatronic, tu centro comercial On-Line del Norte te trae ésta entre otras novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario