A día de hoy ya hay a nuestra disposición multitud de opciones con las que podemos hacer que si tenemos un familiar o persona a cargo que no pueda bajar o subir escaleras lo pueda hacer con total comodidad. Como hay diversidad de opciones para elegir conviene con sumo cuidado valorar primero las necesidades de la persona que tienes contigo y entonces buscar la silla salvaescaleras mas adecuada para que pueda utilizarla siempre que lo necesite y consiga tener una mejor calidad de vida, algo que en algunas ocasiones se convierte en una odisea.
Por ello y como al principio no se sabe muy bien cual seria el modelo mas aconsejable miramos entre varias opciones con el objetivo de conseguir que un acto tan sencillo como el poder salir de casa con total autonomía pudiera hacerse realidad. Y es que este tipo de sillas salvaescaleras son una maravilla ya que las podemos encontrar tanto para casas particulares, como comunidades, y en negocios. Y algo que nos llamo la atencion es que pueden ser igual de validas tanto en escaleras rectas como en escaleras con curva, pues todo se adapta para que se pueda colocar sin ningun tipo de problema.
Nuestra primera impresión cuando vimos algunos modelos nos sorprendió gratamente, ya que son plegables con lo que todos tenemos acceso a subir o bajar de la vivienda con total autonomía y mi tío que es la persona que esta impedida pudiera salir de casa o entrar en ella y estar en una planta u otra también del hogar. y claro al ser plegable se queda minimamente recogida.
Por fin cuando tuvimos claro el modelo en sí solo quedaba que nos la colocaran en la casa y eso fue todo en poco tiempo. Los profesionales que nos la montaron nos explicaron en detalle como funcionaba y como plegarla o desplegarla para usarla y es muy sencillo de manejar. Una vez colocada solo quedaba hacer las pruebas pertinentes para ver que todo funcionaba con normalidad y en un pis pas así fue.
Hay que dar gracias a la empresa salvaescaleras madrid con la que hicimos todo pues la atención fue fenomenal y hemos hecho que mi tío pueda volver a sonreír y saborear el simple acto de salir a la calle a respirar un poco de aire sano de montaña propio de donde vivimos. Ha sido un placer poder contar con vuestros servicios.