sábado, 6 de diciembre de 2014

Puente de pensamientos


Mientras en una de las ideas uno piensa, y haya el camino para dar con ella, se avecina y adentra poco a poco este puente de diciembre 2014 en el que casi damos por finalizado un año más.  Las ideas nacen, surgen, caminan por mi mente, decidiendo poco a poco como darles forma para poder continuar. 


Anoche mientras trataba de dormir, un torrente de sugerencias recorría mi mente, pensando en las mejores para poder abrir y crear la tienda online. Es un camino más difícil del que yo pensaba, sin embargo como los retos me encantan y acostumbro a rodearlos, me seduce la idea de continuar hasta el final y ver hasta donde soy capaz de llegar. 


El alma de  Arkatronic no tiene límites, y poco a poco va cobrando forma para salir a  la luz. En ese preciso instante pasaremos a la acción en tiempo real, donde todo se fusiona en uno solo. 


Arkatronic quiere hacer volar la imaginación de aquellas personas que exigentes con sus compras, y a su vez salgan satisfechas con las mismas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario