jueves, 8 de octubre de 2015

No puedo desbloquear mi Note 4, solución !!

Help !! Help !! Esto mismo pensé yo ayer por la tarde que se me bloqueó la pantalla de mi Galaxy Note 4 con el tonto y simple gesto de sacar el teléfono móvil del bolsillo de una chaqueta. Cosas o situaciones así nos ponen en jaque y lo cierto es que ufff se te pasan muchas cosas por la cabeza en esos mismos momentos. 

He de decir que desde hace poco tiempo, algo mñas de un mes soy poseedora de este gran phablet, que es mi primera experiencia con este tipo de dispositivo, y es una herramienta muy útil sobre todo si lo tienes como una herramienta de trabajo como es mi caso. Para las personas que no lo conocen, el Galaxy Note 4 tiene varias formas de desbloqueo el terminal. 

Formas de desbloqueo del Note 4 


1.- Pin o contraseña 
2.- Patrón 
3.- Huella dactilar.  


El Pin o contraseña quizás es el más corriente de las formas de desbloqueo de un terminal porque  está muy extendido y consiste en una numeración de 4 cifras elegida por cada usuario. 



El Patrón de desbloqueo lo llevan también muchos dispositivos y consiste en 9 puntos como el juego del tres en raya?, pero sin ser un juego, ya que eliges una combinación y así desbloqueas el teléfono. 



La Huella dactilar es un sistema que aún no está muy extendido entre los terminales llevandolos dispositivos de gama media-alta, aunque bien es cierto que se puede mediante App alternativas colocar ese sistema parecido. Se registra su huella dactilar en el dispositivo y con esa huella cada vez que necesite acceder a su teléfono la pone para que el sistema lo detecte. Tiene al margen de la huella dactilar una contraseña que eliges también.






Elegí este medio de forma de desbloqueo puesto que me parece un método muy seguro de proteger toda tu información y sino es tu dedo no se puede desbloquear, sin embargo hay veces que estos métodos tan seguros tienen sus cosas de riesgo, y esto a veces causa problemas como ayer que tuve durante un lapso de unas horas el dispositivo bloqueado. 

Lo primero que hice cuando me di cuenta es llamar con otro teléfono móvil a Vodafone puesto que tengo varias líneas con ellos y pensé que podrían ayudarme, sin embargo al no poder ayudarme porque no podia desbloquear con la huella dactilar ni con la contraseña alternativa que tiene, me remitieron a Samsung y cuando llamé me dijeron que en el servicio técnico no me podían ayudar hasta hoy por la mañana. Sin embargo pensando en toda la premura que tenía de que funcionara el teléfono busqué información en San Google !! Y  Santo remedio !!

Pues entre la cantidad de información que pude visualizar, vi que recomendaban en HTC Mania un foro al que sigo con frecuencia, el comentario de un chico que explicó algo muy sencillo con lo que podemos hacernos con el control de nuestro telefono movil de nuevo. 

Como desbloquee el teléfono móvil  

Bien aqui viene lo bueno, muchas veces tenemos aplicaciones o opciones dentro de los ajustes de nuestros teléfonos que ni siquiera caemos en ellos en determinados momentos y éste fue uno de ellos. 

Os suena la aplicación Find ny Phone ??  Es una página web con el servicio de bloqueo de teléfono en caso de pérdida o robo del mismo, a su vez te permite descubrir dónde se encuentra ubicado el terminal al utilizar tu GPS, también puedes eliminar tu información de manera remota para que todo lo que contenia en él sea borrado y por tanto no puedan acceder a tu información más personal. 

Sin embargo podemos utilizar una opción de desbloqueo de pantalla que nos viene dentro de nuestro area de usuario. Hacer un apunte y es que esta página es para usuarios que tienen teléfonos Samsung.  





Como véis en la flecha de esa forma tan sencilla le daís ahí y os sale una flecha que os pone desbloquear mi pantalla.  




Si le dáis ahí os saldrá un botón al cuál habréis de darle para poder abrir vuestra pantalla desbloqueandola y luego posteriormente podreis volver a seleccionar una forma de seguridad para vuestro telefono movil. 




De esta forma fácil y sencilla pude hacerme con el teléfono sin tener que tener toda la noche el mismo bloqueado y con malestar al tener el teléfono así. 
En Arkatronic.com nos gusta aportar las soluciones más sencillas a cuestiones importantes. Te ha gustado esta información ?? Compártela, puede ser de gran ayuda para alguien.


88 comentarios:

  1. Gracias. Ha funcionado perfectamente, y en dos minutois despues de haberte tenido toda la tarde cabreado como un mono , pero lo he tenido que hacer desde Google Chrome. Desde Mozilla no ha funcionado ( cosas de google y sansung ). He visto que a otros le ha pasado exactamente lo mismo que a mi sin motivo aparente, porque no hice absolutamente nada para que se bloqueara el terminal. Ni siquiera salia la opcion de desbloquearlo por la huella-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario y bueno me alegra saber de que te has hecho con el control de tu dispositivo, lo cierto es que molesta y mucho que se te bloquee por no hacer nada y luego no puedas encontrar tan facil la solucion. Yo lo hice desde el ordenador cuando entre a Find My phone con Firefox y no tuve problemas, pero es cierto que hay veces en los navegadores desde los telefonos moviles no es tan facil hacer ciertas cosas como es, el desbloqueo.

      Eliminar
    2. Una pregunta, al tiempo no tendre problemas en mi note? ya sea con aplicaciones o el sofware?

      Eliminar
    3. Hola +Yosseling González eso no afecta a las demás aplicaciones en absoluto. Lo que haces es desbloquear de forma remota tu propio dispositivo ya que para ello necesitas entrar poniendo tus datos. Nada más. Saludos y gracias por leer la entrada. Si te ha servido de ayuda, puedes compartirla para seguir ayudando a más personas.

      Eliminar
    4. hola, mi note 4 edge después que no reconoció mi huella, me pedía la contraseña, no me acordaba y se apagó y prendió y ya no tenía nada.. contactos fotos, nada... y ahora cuado quiero meter otra cuenta me sale que playstore se detuvo y no se que hacer.. la reseteo? o hay otra solución?

      Eliminar
  2. ¡¡Muchas gracias por contar la solución!! Me temía lo peor después de ver en algunos sitios que mucha gente que le había pasado había tenido que resetear el móvil perdiendo los datos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Cristina por tomarte tu tiempo y leerlo, me alegra mucho que te haya servido de ayuda. Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Cristina por tomarte tu tiempo y leerlo, me alegra mucho que te haya servido de ayuda. Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  5. No encuentro la página. Estoy desesperado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale te pongo aquí el link para que puedas acceder a ese servicio. https://findmymobile.samsung.com/mindex.jsp un saludo.

      Eliminar
  6. Disculpa aun no puedo desbloquear mi telefono... Al entrar al administrador de dispositivos cambio la contraseña y envio un mensaje... Y luego me aparese el mensaje en el telefono pero no me acepta la nueva contraseña que estoy haciendo ml.. Ayuda por me estoy. Agobiando....

    ResponderEliminar
  7. Hola, si lo tienes bloqueado lo mejor es entrar directamente sobre el link que aporte un poco más arriba. No hace falta entrar en administrador de dispositivo.

    ResponderEliminar
  8. Chicos muchas gracias!!!!! Ya me havia resignado a perder toda la información. Sentía sobretodo las fotos!!!! Y pensaba por una estupidez. Y os encontré a vosotros! !!!! Fue difícil un poco, pero hice todo lo que dijisteis. Y lo resolvi. Quite el patrón de la huella por si volviera a pasar. No me arriesgo. !!! Gracias

    ResponderEliminar
  9. Chicos muchas gracias!!!!! Ya me havia resignado a perder toda la información. Sentía sobretodo las fotos!!!! Y pensaba por una estupidez. Y os encontré a vosotros! !!!! Fue difícil un poco, pero hice todo lo que dijisteis. Y lo resolvi. Quite el patrón de la huella por si volviera a pasar. No me arriesgo. !!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro mucho saber que te ha sido útil la información, se que lo pasas mal cuando estás así. Comparte el post que seguro le puede resultar de ayuda a alguien más. Gracias por leer el post y comentarlo.

      Eliminar
    2. Hola!! Me alegro mucho saber que te ha sido útil la información, se que lo pasas mal cuando estás así. Comparte el post que seguro le puede resultar de ayuda a alguien más. Gracias por leer el post y comentarlo.

      Eliminar
    3. ayudeme con mi samsung galaxy note 4 lo he reseteado y me pide una cuenta de samsung que ya ni recuerdo paso mucho tiempo x favor

      Eliminar
  10. Hola, a una amiga le ha pasado con un Note 4, pero entiendo que para que esto funcione primero tenía que estar dada de alta como usuario de cuenta Samsung, verdad? No le dieron de alta en cuenta Samsung ni le dijeron la clave de desbloqueo cuando un familiar le configuro la huella dactilar

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Si claro, eso es fundamental que esté dada de alta ahí lo puede hacer desde el teléfono en cualquier momento. Y si le volviera a pasar con hacer esta opción ya está. Gracias a ti por leer la entrada. Y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la rápida respuesta, creo que no tiene cuenta Samsung.
      En el S6 y S5 si metes varias veces mal la contraseña te permite el desbloqueo por cuenta Google pero a ella con el Note 4 no(quizas no lo tenga lo sufiencienteme actualiazado)
      Creo que tendré que entrar en modo recovery y borrar todo como última solución

      Lo dicho mil gracias

      Eliminar
  12. GRACIAS ESTUVE BUSCANDO UNA SOLUCIÓN Y FUNCIONO 100% !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Alejandro si te ha servido de ayuda, no dejes de compartirlo, para que pueda ayudar a alguien mas, saludos !!

      Eliminar
  13. Muchisimas gracias. Ni siquiera en mi proveedor de servicios pudieron darme solución...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam buenas noches !! Me alegra muchisimo que te haya servido de ayuda, de eso se trata !! Lo mal que yo lo pase hasta que di con la solución ... ufff, ahora esto que ayude todo lo que pueda, graciassss

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. El que no sabes como hacer?? Si sigues los pasos es sencillo, primeramente has de entrar a Find My phone y sino estas registrado registrate alli. El enlace esta unos comentarios mas arriba. :)

      Eliminar
  15. mucchisimas gracias, me salvaron!!
    saludos desde panama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Angelo !! me alegra saber que se te ha solucionado el problema !! Si te ha gustado compartelo entre tus amistades y por redes sociales, para ayudar a mas persons que puedan tener el mismo problema. Saludos desde Cantabria (España)

      Eliminar
  16. hola por favor alguien que me ayude ,,,,,, entro a esa pagina y me registro todo bien pero cuando estoy dentro n me sale lo de desbloquear mi pantalla, mi telf. móvil esta totalmente bloqueado con huella táctil y no recuerdo contraseña S.O.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola miriam, si enlazaste con tu dispositivo y te lo detecta deberia de salir esa opcion, puedes si quieres enviarme una captura de pantalla para saber como podria ayudarte? enviamela si prefieres por email arkatronic@gmail.com y veo a ver como te puedo ayudar. Saludos !!

      Eliminar
  17. Jejeje me alegra saber que la información te ha resultado útil para desbloquear el móvil. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias à todos los que colgaos información de find my phone, ,,gracias à vosotros no he tenido que perder la información de mi s5..La huella digital me suele dar problemas. ..y aprovecho à dar las gracias à todos los que proporcionan información en otros foros ayudando à la gente...me han salvado muchas veces!!!

    ResponderEliminar
  19. holaaa buenas!!! mi problema es mucho mas gordo, entro en mi cuenta de samsung y me aparece mi tablet y mi note 1 que ya no lo tengo por que se me rompio y ahora que tengo el note 4 parece ser que no lo sincronice con samsung, he creado una cuenta nueva para ver si podia solucionarlo pero si no lo haces desde el dispositivo movil parace que no se sincroniza... me podriais dar alguna otra solucion???

    ResponderEliminar
  20. Gracias me fue de mucha ayuda, ya iba a reestablecer a modo de fabrica

    ResponderEliminar
  21. Hola
    muchas gracias por la información, me ayudo mucho para poder entrar a mi celular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexie Rodríguez, me alegra que te haya resultado útil y de ayuda la información. Puedes compartirla por las redes sociales para seguir ayudando a más personas que puedan tener éste problema. Un saludo!!

      Eliminar
    2. Gracias Alexie Rodríguez, me alegra que te haya resultado útil y de ayuda la información. Puedes compartirla por las redes sociales para seguir ayudando a más personas que puedan tener éste problema. Un saludo!!

      Eliminar
  22. Hola muchisimas gracias por hacer este gran aporte me sirvio para desbloquear mi Note 4. Ahora mi pregunta es la siguente: cuando intento poner otro tipo de bloqueo, ya sea, contraseña, patron, huella, o por numeros, al dispositivo le sigue pasando exactamente lo mismo, creo las contraseñas y el celular sigue sin reconocerla, abra algun tipo de solucion??? o sera que es un error del sofward??

    ResponderEliminar
  23. que pasa si no tengo cuenta sansung?

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    En mi caso estoy intentando activar el bloqueo de pantalla activando un patrón y cuando intento acceder me indica "No se puede verif dedo. Inténtelo después de 19477 minutos"

    Como puedo activar y que no me muestre ese mensaje? Si accedo a la opción de Huella dactilar me muestra el mismo error.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maiteen, por lo que me comentas yo lo que haria en tu lugar es restablecer el telefono a valores de fabrica, y luego ya introducir un tipo de seguridad en el dispositivo, ya sea huella, patron o pin. Espero que se te solucione asi. Un saludo.

      Eliminar
  25. Muchas Gracias, has sido mi salvacion, tenia mucha informacion importante en mi telefono.Gracias de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla y me alegra mucho saber que te ha servido de ayuda, si puedes compartela para que pueda seguir ayudando a mas personas. Saludos !!

      Eliminar
  26. No he podido desbloquear mi celular para poder seguir disfrutandolo ya estoy asustada. por favor me pueden ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola +Una gotica Por La Vida seguiste los pasos que puse arriba?? Tienes cuenta de Find my Phone??

      Eliminar
  27. Hola, lo estoy intentando con el movil de mi mujer me e metido en mi pagina de find my phone i mi mujer tiene un iphone pero no me sale la opcion de desploquear pantalla ayudarmeee porfaa

    ResponderEliminar
  28. Hola, sintiendolo mucho el servicio Find My Phone es solo para telefonos Samsung, si tiene bloqueado su dispositivo iPhone no le sera válido esta forma de desbloqueo. Saludos !!

    ResponderEliminar
  29. Los amoooooo <3 gracias milesssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milangela !! e alegra muchisimo sber que te ha sido util el post, si puedes por favor compartelo para poder seguir ayudando a mas personas. Saludos !!

      Eliminar
  30. Quiero desbloquear mi Samsung, trato de entrar a ese link desde mi otro Samsung s5 pero no puedo como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para que te funcione tiene que tener reconocido ese dispositivo, sino lo vas a tener ificil, puedes crear una cuenta y poner tus dispositivos Samsung, sea cual sea tendras acceso por si los perdes o has de desbloquearlos.

      Eliminar
  31. buenas tardes, he leido toda la informacion de aca y he tratado de seguir los pasos pero aun no consigo ingresar a mi note 4 aparece siempre solo llamadas de emergencia no me reconoce la huella ni la contraseña no tenia la cuenta en samsung la cabo de habilitar pero me pide ingresar al dispositivo.... ya no se que hacer...... ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que le tendras que restablecer a valores de fabrica y borrar todos los datos si no puedes acceder en remoto a la pagina para tu dispositivo, una vez que entres en el si ya podras reconocerlo y si te vuelve a ocurrir entrar y hacer el desbloqueo.

      Eliminar
  32. bufff gracias lo e podido desbloquear XD.

    ResponderEliminar
  33. Gracias, pensé que tendría que recetear mi dispositivo, pero seguí los pasos y logre solucionar el problema en menos de 3min.

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas tardes, me ha pasado lo mismo que a los chicos anteriores, bien te comento cree la cuenta de samsung a tra vez de internet por que no la tenia creada, ahora no entiendo a donde seguir ya que cuando ingreso nada mas dice localizar mi dispositivo y no aparece nada mas.! necesito ayuda por favor no quiero perder mi informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karu buenas noches, el problema de no crearla desde el dispositivo es que tienes que iniciar sesion en el para que te la detecte y puedas hacerlo, mucho me temo que perderas la info, ya que tendras que restablecerlo a valores de fabrica. Saludos !!

      Eliminar
  35. Muchas gracias por la información logré desbloquear la huella digital de la pantalla de mi note 4 en la página de samsung acount.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu reporte, me alegra mucho saber que te ha sido de ayuda el post, compartelo por tus amigos y familia por si alguien mas le puede ser de ayuda. Saludos !!

      Eliminar
  36. Perdón la ignorancia pero cuando entró al Link me pide ir y contraseña y no se exactamente de q datos me pide por favor más información gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los datos que te pide son los de tu usuario para poder entrar via web a tu perfil, y de ahi podrias hacerte con el control

      Eliminar
  37. Muchísimas gracias, llevo horas buscando en la web y cientos de genios de la informática solo sugerían formatear el equipo, realmente muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarte las molestias de leerlo y me alegra mucho saber que te ha sido de gran ayuda, por favor compartelo, para que pueda seguir ayudando a mas personas como a ti. Saludos !!

      Eliminar
  38. hola, ya puse la pagina pero no me da nada, me pueden ayudar, me urge, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Israel, esta pagina funciona cuando se ha hecho el registro previo en el dispositivo ya que lo reconoce, y de esa forma si se puede desbloquear, ahora si no lo tenia hecho, no le servira, tendra que ir a un servicio tecnico. Un saludo.

      Eliminar
  39. muchas gracias me salvaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted, me alegra saber que ha sido util el post, por favor compartalo por las redes sociales para seguir ayudando a mas personas que como usted se encontraron con este inconveniente. Un saludo.

      Eliminar
  40. Hola! No sé si este es el foro en el que preguntar, por si acaso ahí suelto mi pregunta: algunas veces es difícil que el terminal lea bien la huella (ya sea por suciedad o sudor) y como alternativa tienes que introducir un código largo. Hay alguna manera de poner como alternativa a en caso de huella fallida, el patrón? Lo he visto en los terminales xiaomi y me parece muy cómodo.

    ResponderEliminar
  41. HOLAA! dura mucho para conectarse con mi celular, pero cuando le doy a sonar suena, pero no lo localiza y no nada. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  42. Hola tengo el mismo problema q todos aca ya q mi note 4 no me acepto mi huella y si la tengo respaldada x samsung el problema es q antes de salir apague los datos y el wifi de mi cel asi q es imposible q el sitio se enlace con mi telefono q puedo hacer? ayuda xfavor!!! =(

    ResponderEliminar
  43. Hola, muchas gracias por la información...ahora no puedo solucionarlo...entre a mi cuenta samsung, pero la pagina no localiza mi celular, entonces no puedo hacer nada...como lo podré solucionar... soy de argentina, gracias

    ResponderEliminar
  44. Excelente solución muy fácil clara y efectiva pude desbloquear mi galaxy note sin problema.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. hola a mi no me sale esa opcion ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, +anna esa opcion la tenias dentro de tu telefono y solamente te funcionara si antes de estropearse tu movil estaba registrado en Find my phone, yo con este ya son dos dispositivos los que he tenido registrados y sin problemas, pero si no esta registrado ahí, te recomendaria un formateo del telefono.

      Eliminar
  46. :( no queria formatearlo pero si no me queda de otra lo are muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. ya lo desbloquie solo me salian las opciones como llamar al dispositivo vaciar reiniciar y bloquear le puse en bloquear y sale para poner un nuevo pin lo puse luego intente con ese nuevo pin y booom funciono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna: Me alegra muchisimo saber que has podido desbloquearlo, es un alivio porque uff te tiene en jaque andar asi. Gracias por aportarnos esta alegría. Saludos !!

      Eliminar
  48. Hola disculpa yo tengo un samsung note 4 el cual se me blqueo con la cuenta samsung al formatearlo, ahora me pide mi cuenta y por mas que la ingreso no me coge para nada me sale "error en el procedimiento" lo raro es que cuando abro mi cuenta desde la computadora se abre sin problemas, ya lo mande a arreglar pero hasta ahora no pueden desbloquearlo y le estan metiendo software tu crees que tenga arreglo no quiero perder mi telefono

    ResponderEliminar
  49. Hola disculpa yo tengo un samsung note 4 el cual se me blqueo con la cuenta samsung al formatearlo, ahora me pide mi cuenta y por mas que la ingreso no me coge para nada me sale "error en el procedimiento" lo raro es que cuando abro mi cuenta desde la computadora se abre sin problemas, ya lo mande a arreglar pero hasta ahora no pueden desbloquearlo y le estan metiendo software tu crees que tenga arreglo no quiero perder mi telefono

    ResponderEliminar
  50. Hola Solange, en teoría si estan haciendo una reinstalación de software cuando inicies sesion desde tu celular debería de funcionar, sino en llegado el caso pide contraseña nueva con tus mismos datos de cuenta, y si es necesario depues y solo despues de hacerlo desde tu terminal cambiala en tu pc, y despues accede a tu panel de usuario para que localize y grabe tu celular. Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Hola, a mi me pasa algo diferente. Lo tenia bloqueado con huella y con respaldo de una contraseña, al querer cambiar la contraseña, me la aceptó, pero ahora que quiero cambiar de forma de bloqueo no me reconoce la nueva contraseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel es posible que eso te afecte a mas de una cosa de desbloqueo, con lo que haría un reseteo haciendo antes de nada hazte una copia de seguridad. Saludos !!

      Eliminar
  52. Bueno,pues tengo un problema parecido. Tengo huella digital y puedo entrar, pero la contraseña de respaldo se me ha olvidado y no sé como cambiarla.
    Les agradecería cualquier sugerencia. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, entra desde el navegador de tu pc a Find My phone y sigue los pasos puestos en el post y lo podrás desbloquear, lo puse muy sencillo, así yo lo he conseguido desbloquear. Un saludo.

      Eliminar
  53. Hola tengo un Galaxy note 4, el tema es que el teclado samsumg ya no me respondia para ingresar contraseña así que cambie a la otra opcion de teclado todo bien pero lo puse en ahorrador de bateria y ahora que me pide la contraseña no me sale ningun teclado y sale una ventana emergente que dice Teclado se detuvo... ya lo reinicie, apague, saque la bateria y nada que puedo hacer???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, mucho me temo que tendrás que restablecerlo a valores de fábrica, si te sigue sin funcionar, probaste instalando alguna app alternativa como Touchpal? Intentalo antes de nada, la bajas de Google Play la instalas y activas siguiendo los pasos, si asi se te soluciona no tendras que restablecerlo, sino te tocará hacer copia de seguridad antes y ponerlo como si lo tuvieras nuevo.... Suerte !!

      Eliminar
  54. Hola tengo un samsung s7 y no reconoce mi contraseña y con la huella digital tampoco puedo desbloquearla, tengo que hacerlo desde findmymobile? El usuario y contraseña tiene que ser las mismas que tenia en el mobil? O puedo usar otros?

    Graciasss

    ResponderEliminar