lunes, 19 de junio de 2017

Descarga vídeos de Youtube con NewPipe una app para Android

Aplicaciones Android hay muchas sin embargo que nos permitan hacer ciertas cosas como lo es ver vídeos de Youtube y el poder descargarlos es otra. 



Aquí estamos ante una app llamada NewPipe que está optimizada para Android que nos va a permitir descargar vídeos y también reproducir YouTube con la pantalla apagada. Esta aplicación es realmente simple y no ocupa mucho espacio en tu dispositivo. 

A día de hoy podemos decir que una de las funciones que no tiene integrada YouTube es la de reproducir los vídeos estando la pantalla apagada, y esto suele ser un inconveniente para muchos ya que es poco práctico que no exista esta posibilidad por defecto en la plataforma multimedia más popular de la actualidad. Por ello la genial app NewPipe para Android te permitirá descargar tus vídeos favoritos y escuchar los vídeos de Youtube con la pantalla apagada. Algo que por otro lado tu batería te agradecerá. 

Es una aplicación que vamos a poder utilizar en multitud de dispositivos móviles incluidos los que no tengan Google play Service. La app NewPipe tiene un buscador en el que podremos colocar la URL del vídeo que queremos escuchar, y la gran ventaja es que si tenemos que andar haciendo más cosas no será un problema ya que podremos escuchar dicho vídeo con la pantalla apagada. Una opción muy buena es que podremos elegir la resolución de vídeo que más nos pueda convenir. 

Un buen principio es que podrás hacer practica mente lo mismo que podrías hacer en Youtube sin embargo aquí hay una diferencia y es que cuenta con la ventaja de disponer de tus vídeos favoritos con la descarga directa en el directorio de tu dispositivo móvil. 

Muy fácil de usar y con la que si buscas una app alternativa con la que puedas escuchar, descargar y reproducir tus contenidos favoritos es una gran alternativa y lo mejor, ocupa tan sólo 2 mb.  

Descarga tu app desde aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario