Desde hace algunos meses a muchos ordenadores portatiles sobre todo con sistemas operativos Windows 7 o windows 8, nos ha salido un icono abajo en la barra de tareas en el margen derecho, donde le dábamos ahi y haciamos una reserva para poder actualizar nuestro sistema a coste cero.
Por ello cuando le das al icono y en el te encuentras un boton para hacer click en Reserva tu actualización gratuita.
Continuando con los pasos hay que aportar un correo electrónico si se desea recibir por email la confirmación de dicha reserva.
En cuanto la actualización esté de forma disponible, tu serás quien eliga cuando descargarla e instalarla en tu ordenador.
Comentar que es una actualizacion gratuita sin sorpresas de temporalidad, o de prueba como algunos programas, el plazo a contar desde que esté disponible es de un año, pudiendo instalarla cuando tú lo desees.
Se requiere para la descarga de la misma un mínimo de requisitos, contanto para ello con 3 GB para su descarga.
Dentro de todos los dispositivos que hay en el mercado, tienen que contar para acceder a esta actualización unos requisitos previos, como lo es tener conexión a Internet y Windows Update habilitado. Se requieren Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update.
Según se comenta por la red, muchas de las funciones que vienen en esta actualización estan sacadas de Windows 8, sin embargo tenían algunas deficiencias que han conseguido mejorar con esta actualización del sistema.
También nos vamos a encontrar con algunos cambios de diseño que vamos a agradecer, pues lo hacen como visualmente más atractivo, entre algunos de ellos, los iconos vamos a verlos diferentes, mas grandes y llamativos, quizás algo exagerados para mi gusto, sin embargo ésto es sólo una apreciación mía personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario