viernes, 22 de julio de 2016

Conoce las novedades de la beta de WhatsApp

Hoy viernes comenzamos con WhatsApp y es que la beta esta realizando una serie de cambios y novedades que van a traer de calle a mas de uno cuando se haya lanzado a la version oficial. 

Arkatronic


Para empezar los usuarios que se instalen cualuiera de las dos formas posibles: o bien ser betatester oficial o bien se descarguen la APK, se encontrará en lo sucesivo, que cuando una llamada de audio es rechazada o no es contestada, el usuario podra elegir entre tres opciones: o bien volver a la conversación de chat, la de realizar de nuevo la llamada o bien trabajar un correo de audio. 

Por otro lado viene una caracteristica bastante novedosa y que nos va a facilitar un poco las cosas ya que la nueva beta nos va a traer una nueva tipografía denominada Fixedsys. 

El hecho o la idea de soportar una segunda tipografía se resume en la necesidad de resaltar en una conversacion en curso cualquier palabra o frase, o incluso un código en caso de los programadores,  cuando esta en una conversación. Para hacer uso de esta tipografía sólo hay que comenzar y terminar el texto a resaltar con “`. Además un apunte, parece ser que la nueva tipografía también se puede usar en las actuales versiones estables de WhatsApp para Android e iOS. Y no tienen nada que ver con la negrita, cursiva o tachada que podemos ver ya activamente en WhatsApp oficial. 

A su vez también vamos a poder tener disponibilidad en una conversación de “espera para este mensaje”, que se trata de una característica que aparecerá en aquellas ocasiones o casos en el que los usuarios no han recibido el mensaje por completo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario