martes, 24 de octubre de 2017

WhatsApp ya hace sus pruebas con las llamadas de voz en grupos

Es una buena noticia ya que dentro de todo nos va a ofrecer que podamos estar de manera simultánea con varios miembros dentro de un mismo grupo con llamada en curso, aunque para poder tenerla completamente activa vamos a tener que esperar hasta 2018. 



Y es que por parte de la app WhatsApp se está trabajando en esta nueva característica que pretende permitir de alguna manera que los usuarios puedan hacer llamadas de voz grupales  algo que va a rivalizar de manera directa con plataformas como Skype, que es de Microsoft. 

De momento esta en su fase de experimentación y pruebas y la fecha se sabe que entrará en acción en el año 2018 sin embargo no hay fecha en concreto hacia su salida. Algo que vamos a poder utilizar también es la característica de las videollamadas grupales algo que nos va a favorecer el acercamiento entre los miembros de un grupo independientemente del lugar donde se encuentren. 

Por ahora es todo un reto para la gigante de la mensajería instantánea, y es que con tanta evolución parece ser que su objetivo es convertirse en la aplicación más completa en comunicaciones.... 
En cuanto a su diseño o estética no es que se haya hablado o comentado mucho al respecto si bien se rumorea que podría parecerse a la estética de las actuales llamadas de voz que tenemos disponibles en la actualidad. Un detallito muy bueno y digno de tener en cuenta es que van a estar bastante bien protegidas ya que van a contar con un buen nivel de seguridad para evitar ser interceptado. 

Algo que también anda trabajando y de forma bastante profunda es en la eliminación de ciertos mensajes con el fin de poder llegar a eliminarlos o revocar los mensajes enviados. Una opción que lleva mucho tiempo demandando los usuarios y que esperamos que pronto la tengamos de forma activa y disponible en la app. Y otro cambio que vendría fenomenal es el rediseño y ampliación de emojis que tienen en la actualidad para amenizar un poco mas las conversaciones entre nuestros amigos y familiares. 

Ves con utilidad esta funcionalidad de las llamadas grupales?? Lo usarás en cuanto lo tengas disponible? 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.


2 comentarios:

  1. Las conversaciones de whatsapp son, a día de hoy, uno de los medios de mensajería instantánea más utilizados por la sociedad. Y por esta razón, los diálogos, audios, imágenes o videos que se comparten en tales conversaciones se han convertido en una de las principales vías para demostrar hechos controvertidos ante juzgados y tribunales en caso de conflicto. Es decir, como medio de prueba en juicio click aquí y conoce a los mejores peritos de whatsapp

    ResponderEliminar
  2. En la actualidad, una gran mayoría de relaciones, tanto personales, como profesionales y comerciales, se desarrollan por medios electrónicos, lo que la ley conoce como “medios telemáticos”; medios, que pueden comprender desde un mensaje de Whatsapp y otras aplicaciones similares, pasando por mensajería en otras redes sociales, hasta correos electrónicos formales en el ámbito de los negocios; entre otros medios por un perito whatsapp.

    Muchas veces, la evidencia de dichas relaciones, se encuentra respaldada únicamente, en nuestros teléfonos, correos electrónicos, ordenadores y archivos digitales; es decir, dicha información no está respaldada en un elemento material y físico (dígase una pieza de papel) sino en los sistemas de información, de forma “desmaterializada”.

    ResponderEliminar