miércoles, 24 de junio de 2015

Samsung y LG apuestan por el escaner de iris

Toda la tecnología avanza a unos pasos de gigante y es por ello que cada vez sacan mas sensores que nos aportan cosas algunas que les podemos sacar buen rendimiento como pueda ser el caso de la funcion de podometro o pulsometro gracias a las app como S Health que incorporan los smartphone Samsung y en otros casos lo de la huella dactilar que puedes usarlo o no. 



En principio los modelos en los cuales estos gigantes de la tecnología están pensando incorporarlos son los Samsung Galaxy S7 y por otro lado LG G5. 
La finalidad de colocarlo es para identificar al usuario del teléfono en cuestión. Lo cierto es que no serían los primeros en sacar al mercado este tipo de tecnología ya que existe en el mercado un modelo de Smartphone llamado Vivo X5 Pro que ha salido recientemente a la venta al mercado. 

Según se comenta estos escaneres de iris serían bastante mas eficientes que sus antecesores sensores de huellas dactilares los cuales precisaron de un buen tiempo para poder hacer sus funciones de manera mas fiable. 

Esta tecnología ya lleva en estudio bastante tiempo y aunque en la sombra los rumores no dejan de circular, aunque ahora parece ser que se confirman. Los veremos proximamente en estos dispositivos?? 

Que opinion os merece el poder adquirir un teléfono con esta prestación, sería motivo de compra?? 

En arkatronic.com tu Centro comercial On-Line del Norte os traemos las novedades mas destacadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario