martes, 16 de junio de 2015

Telefonos moviles chinos Si o No ? Esa es la cuestión

Hoy por hoy podemos ver en el mercado muchísimas marcas y modelos de teléfonos móviles chinos. Algunos muy baratos y otros algo mas altos de precio o caros, todo va en función de las características que tiene el dispositivo en sí y de lo que puedes hacer con el. 




Antes de lanzarse a comprar un teléfono móvil en primer lugar hay que ser consecuente con el uso del mismo, pues en ocasiones para que queremos un super teléfono si sólo lo vamos a utilizar para llamar y poco más?? Pues podemos gastar más dinero de la cuenta para no sacarle todo el rendimiento que el teléfono te ofrece. Eso si si eres de los que aprovechas los recursos del terminal hasta dejarlo al limite de su fuerzas, en ese caso cuanto mejor y mas calidad sea, mejor experiencia tendrás.

Lo que también cabe valorar antes de nada es ver si ese teléfono o su marca la has escuchado alguna vez. En ocasiones he tenido amistades que se han dejado seducir por suculentas ofertas y luego como consecuencia han tenido un bonito pisapapeles, teniendo que gastar dos veces y en la segunda algo más para tener una marca conocida y que le preste ciertas garantías. 

Por otro lado está la garantía, en los teléfonos chinos los que vienen de páginas que todos conocemos, sólo te dan un año de garantía y en el mejor de los casos si te ha durado un año puedes estar contento. 

También cabe decir que hay grandes fabricantes como HTC, Xiaomi, ZTE, Jiayu que realizan sus terminales con garantías y que cumplen perfectamente con las exigencias a nivel de usuario perfectamente. 

Por otro lado hay que tener cuidado con la información que se lee, ya que en ocasiones una cosa es lo que pone en la tienda y otra lo que le llega a uno a casa, es preciso y vital contrastar la información y ver si ese teléfono en concreto es real o no lo es. Hay que procurar no coger gato por liebre.

Has pensado alguna vez en hacerte con un teléfono móvil? Has visto antes información del sitio web dónde lo has visto o conoces la procedencia del mismo? Y sobre el teléfono en si? Te has llevado alguna sorpresa cuando has recibido el teléfono?? 

Cuéntanos tu experiencia y comenta si en alguna ocasión te has llevado algún disgusto. 

En Arkatronic.com seguimos con ésta y otras cuestiones para que realicfes tus compras con total garantía.

1 comentario:

  1. A la hora de yo obtener este movil, como hago? A donde me dirijo para la compra de la misma? esas son mis preguntas por que ya he revisado varios blogs y ningunos me dicen donde lo puedo comprar.
    Gracias. Espero respuestas.
    Fuente:https://compraonlinetodo.com/los-mejores-gadgets-chinos/

    ResponderEliminar