lunes, 14 de diciembre de 2015

Fechas actualización de los moviles HTC a Android 6.0 Marshmallow

El gran despliege de actualizaciones va en aumento poco a poco y van unos fabricantes detras de otros en ello, eligiendo cada uno fechas variadas para ello. Cierto es que lo bueno se hace esperar y seguro que mas de uno estamos en la espera de que podamos tener en nuestros dispositivos esta gran actualización que lo cierto viene con óptimas mejoras. 



Al parecer el fabricante HTC tiene ya unas fechas en previsión de actualización de sus dispositvos algo muy bueno si eres poseedor de uno de ellos. 

La intención de HTC es la de tener sus dispositivos actualizados en este año 2016, y aunque ya existen fechas, siempre hay que tener en cuenta, que pueden variar las mismas en funcion a la compañia de telefonos, u otra serie de inconvenientes que pueda ver el fabricante. 

El terminal HTC One M9 puede ser actualizado en Diciembre de 2015, es decir en los proximos días. 
HTC One (E8)  se actualizará a lo largo del primer trimestre del año 2016.
HTC One M8s, Desire 816 y Desire 526 actualizarán a Android M en el segundo semestre de este año que viene 2016.

Dentro de alguno modelos como Desire 826, Desire 820, Desire 626, Butterfly 2 y 3,  harán el salto hacia la actualización a 6.0.1 directamente, con lo que irán una escala más allá entre el primer semestre para el caso de los Desire o segundo semestre de año que viene para el caso de Butterfly. 

Nos encontraremos sorpresas de cara a las actualizaciones? Esperemos que salgan a su tiempo y nos podamos llevar alguna alegría. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario