viernes, 18 de diciembre de 2015

Que traerá la próxima versión Android??

Bonita cuestión, y es que como sabeis cada año se suele sacar una versión nueva con cambios, mejoras de correciones, mayores avances y más efectividad para poder trabajar de la manera más cómoda posible con nuestro smartphone Android. Es por ello que aunque Android M 6.0 todavia no está instalado en muchos dispositivos y andamos a la espera de poder recibir dicha actualización, los avances de la tecnología que corren como la polvora hacen que ya estén trabajando en la siguiente versión, con mejoras mucho mas suculentas. 



La siguiente versión sería Android 7.0 y ya se esta poniendo manos a la obra para poder sacarla a su debido tiempo hacia los nuevos terminales que salgan en venta por un lado y luego por otro para recibirlas en aquellos terminales que suelen ser más de media- alta gama los que suelen ver esas actalizaciones instaladas en sus moviles. 

Por tanto se espera que en los próximos meses salga de los laboratorios de la compañía estadounidense Google directamente hacia los dispositivos Nexus que son los primeros en recibir estas actualizaciones ya que son los, dispositivos móviles de esta compañía. Mejoras como una Pantalla partida, a su vez mejoras más eficientes en la gestión de permisos y posiblemente un nombre que podrían decidir los propios usuarios serían las novedades de esta actualización de Android. Parece que promete el tema verdad?? 

Posiblemente el hecho de decidir los propios usuarios el nombre de la actualización vendría resumida en la realización de una encuesta hacia los mismos para saber que nombre querrían ellos ponerle a esta siguiente actualizacion o version de Android. Como muchos ya sabreís siempre estas versiones han estado orientadas a llamarlas a nombres de postres muy dulces por cierto, y en este caso quieren salirse un poco de la norma. ¿Como lo veis? Os animariais a participar en una encuesta para poder ponerle nombre a Android 7.0 N ?? 

¿Se os ocurriria un nombre de postre? O tal de ni siquiera pensariais en la cocina? Como no para variar un poco hay algunos nombres candidatos que circulan entre las redes para esta nueva actualización como pueden ser Nougat, Nutella o Nestle Crunch. ¿Que os pareceria estos nombres? A lo largo del año 2016 conoceremos más detalles conforme hayan mas avances. 

Arkatronic tu centro comercial online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario