lunes, 21 de diciembre de 2015

Personaliza tu telefono Android en navidad

Ya casi estamos en navidad y claro a todos nos gusta ponerle un toque navideño a nuestros telefonos moviles, los tipicos fondos de navidad, o fotos navideñas, aplicaciones o temas que hacen que haya escenas de navidad con personajes que van vestidos por las calles con un gran arbolito lleno de luz y de color. Por ello mismo y como hay tantas y tantas opciones os paso a comentar algunas app que os pueden ser de ayuda para poneros el telefono lo más navideño posible. 

Aplicaciones para colocar aire navideño en nuestros telefonos Android. 

 

 

Si lo que os gustan son las imagenes navideñas, las encontrareis de todo tipo en app como estas. 

Zedge: Aplicacion Android que no solo encontrareis temas o imagenes navideñas, a su vez tambien puedes colocarte sonidos en el telefono y muchas mas opciones. 


Descargartela desde aquí

Kitty Play:  Similar a la aplicacion anterior donde vais a encontrar multiples temas y fondos de pantalla, de navidad entre otros contenidos. 


Descargatela desde aquí

Fondos animados navideños: Los hay diversos y variados y os aporto unos poquitos pero si no son de vuestro agrado podeis meteros en el buscador de Google Play o Aptoide y poner ahi en la barra de busqueda "Fondos animados navideños" y os saldra una relacion amplia de los fondos dinamicos con movimiento que estan disponibles. 

Navidad fondo animado descargatelo desde aquí
Pista de patinaje navideña descargatela desde aquí
Navidad noche fondos navideños descargatela desde aquí
Christmas Live wallpaper descargatela desde aquí 

Por otro lado esta es tan solo una parte, por otra si teneis paquetes de teclado android como Swiftkey o Touchpal, Keyboard o similar tambien podreis encontrar diversos packs de personalizacion de teclados para poner un aire navideño aún mas bonito, además suelen poner varios con lo que podreís elegir el teclado o skin que más os guste en vuestro teclado Android. 


Una forma de personalizacion alternativa es con los Launchers que podemos tener instalados en nuestros teléfonos, ya que app como Go Launcher, Nova, Solo Launcher, ADW, etc tienen temas de personalizacion que podeis tener y usar, sin necesidad de saliros de google Play para buscarlo. 

Os aporto algunos ejemplos para que los podais ver en caso de que tengais estos launchers. 

Cuddly Santa Go Launcher descargatelo desde aqui
Tema verde navidad Go Launcher descargatelo desde aquí
Nevar fondo navideño  valido para Nova, Solo Launcher y Go launcher, descargatelo desde aquí

Hay muchisimos que se pueden utilizar, tan solo os he aportado una muestra, de lo que podeis hacer para que la navidad sea un poco mas bonita y mágica en vuestro telefono Android.

Arkatronic.com Tu centro comercial online. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario