lunes, 25 de enero de 2016

Quieres saber cuando vas a actualizar tu telefono Samsung Galaxy ??

Buenas tardes a tod@s !! Ya se lleva cierto tiempo oyendo rumores acerca de las actualizaciones en diferentes terminales para Android 6.0 MarshMallow y en breves ya parece que esta lista para poder actualizarse. 



Dispositivos como los Samsung Galaxy S6, Los Galaxy S5 o los Note 4 son algunos de los dispositivos que van a actualizarse en breve. Desde Samsung se comenta que estaría programandose el despliegue de Android 6.0 en los Galaxy para los meses de marzo y abril. Los primeros modelos en recibir la actualización de la versión más reciente de Android serían los propietarios de los Galaxy S6 Edge+ y Note 5, quienes tendrían su fichero para actualizar durante el próximo mes de febrero

La actualización de Android 6.0 de Samsung para el Galaxy S6 Edge y el Galaxy S6 seria distribuída  entre los meses de febrero y marzo, mientras que la de los Galaxy S5, Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge se debería esperar, como más tarde, hasta el mes de abril.

No obstante esta información procede de una filtración y hasta que no lo confirmen las fuentes oficiales son orientativas. Por lo que se comenta esta actualización está con muy pocos terminales en el mercado, siendo tan solo un 0.7 % de dispositivos y Kit kat tiene 36.1%. 

Como ya se ha comentado en alguna ocasión habrá mejoras en la interfaz, mejoras en la gestión de los permisos para las aplicaciones, control profesional de la cámara. 

Tienes ganas de tener la versión mas reciente en tu teléfono? con tranquilidad en corto espacio de tiempo la tendrás. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario