miércoles, 20 de enero de 2016

WhatsApp con licencia gratis de por vida !

Como bien todos sabemos hasta hace bien poco si se nos caducaba Whatsapp habia que pasar por caja para poder renovar y poder usarlo. Lo cierto es que es una de las mayores plataformas de mensajeria instantanea de pago más usada por el público siendo alrededor de 900 millones de usuarios los que la usamos a diario.


Curiosamente ayer mismo recibí un mensaje que me decia que tenia WhatsApp con licencia de por vida, y como yo muchos somos los usuarios que la hemos ido recibiendo. Al igual que hay otros usuarios que les caduca y ahí se crea incertidumbre. 

Si renovábamos la licencia por un año nos cobraba 0.89€ al menos en España y ahora ya poco a poco sera gratuita. Todo esto es debido a la compra que hizo Facebook, mediante la cuál han podido avanzar en cuestiones como en la conversación de voz, una caracteristica que de haber tenido que hacer sola Whatsapp hubiera tenido que realizar importantes inversiones al respecto. 

El próximo paso que tienen  en mente seria avanzar en la comunicación entre empresas y particulares. Asi mismo, la compañía quiere mantener su independencia, por lo que el desarrollo de software sigue produciéndose en su propia plataforma. 

Te ha llegado ya el mensaje de que tienes licencia gratis de por vida?? Cuéntanoslo! En Arkatronic nos gustaria saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario