viernes, 8 de enero de 2016

Smartphone libre MEIZU Pro 5 5.7 octa core 3GB Ram 64GB interno 4G

Desde hace algun tiempo los smartphone que no son o Samsung o Apple tambien van ganando terreno puesto que van sacando prestaciones y caracteristicas dignas a tener en cuenta y por una tercera parte de lo que pagaríamos por cualquiera de las otras marcas anteriores. Por ello es importante a la hora de comprar un telefono mirar lo primero de todo el uso que se le va a dar en cuestion. 


Si estas en la búsqueda de un teléfono móvil que necesite buenas caracteristicas y te sirva  tanto a nivel personal como para uso profesional aqui estamos para presentarte este modelo de la mano de Meizu que no te dejará indiferente. 

El modelo en cuestión es el Meizu M5 Pro. Dicho terminal que os presento esta disponible en un elegante color gris plata, cuenta con una capacidad de almacenamiento muy buena, siendo 3 GB de Ram, y 64 GB de almacenamiento interno, si precisas de hacer fotografias por trabajo o placer aqui teneis un buen candidato contando con una cámara trasera de 21.16 megapixel, y la cámara delantera de 5 megapixel con calidad ideal tanto para tus selfies mas divertidos como para realizar videollamadas con buena calidad de imagen. El Meizu esta gestionado por un eficiente procesador Exynos 7420 que lo hace muy fluido para trabajar y moverse en el menu con buena rapidez. 




Su tamaño de pantalla AMOLED de  5,7" cuenta con una resolución 1920 x 1080 Corning® Gorilla® Glass 3 haciendo posible que sea un teléfono en el que puedas ver cualquier contenido multimedia con la máxima garantía y calidad, sin perderte ni un solo detalle. 

Necesitas llevar dos teléfonos moviles porque tienes dos compañias distintas de teléfono? No te hará falta, ya que aquí con este modelo tienes delante de ti un Dual Sim para que no necesites llevar mas que un solo teléfono. 

Con su red 4G volaras en tus conexiones siendo más rápidas y efectivas para la navegación. Olvidate de esas esperas terribles que teniamos para que se cargue una página web. Eso ya pasó a la historia. 

Algo que me gusta mucho es su capacidad de batería ya que tiene una capacidad de 3050mAh. Optimo para salir temprano de casa con la batería a topa y volver perfectamente todavía con algo de carga.

Si desde luego quieres ver más detalles de lo que este móvil puede hacer por ti, mira sus especificaciones y si te gusta el modelo no te lo pienses más te lo ofrecemos a ti. 



Especificaciones:


Sistema operativo Flyme OS 5.0
Procesador Exynos7420 ARM® cortex®-A57™ 2.1 GHz x4 + A53™ 1.5 GHz x4
Pantalla 5.7" 1920 x 1080 Corning® Gorilla® Glass 3 AMOLED
SIM DualSim SIM/MicroSIM
Memoria
RAM 3GB
Almacenamiento interno 64GB
Cámara
Trasera 21.16 megapixel
Frontal 5 megapixel
Redes
FDD-LTE
TD-LTE
TD-SCDMA
WCDMA
GSM
Conectividad
802.11 ac/b/g/n Wi-Fi
Bluetooth 4.1
Sensores
Sensor de efecto Hall
Sensor de gravedad,
Sensor de proximidad IR
Giroscopio
Sensor de luz ambiental
Sensor táctil
Brújula digital
Dimensiones y Peso
Dimensiones Ancho x Alto x Profundidad 78 x 156.7 x 7.5mm
Peso 168gr
Bateria 3050mAh

Hazte con el en Arkatronic.com Tu centro comercial online. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario