jueves, 11 de febrero de 2016

Actualización de WhatsApp con más emoticonos

Una vez mas la reina de las aplicaciones de mensajeria instantanea nos ofrece en su nueva actualizacion muchos mas emoticonos, y como no nos gustan verdad? 



Muchas veces es cierto que cuando estamos hablando con alguien buscamos emoticonos porque aparte de que nos refuerzan y se expresa mucho mejor las emociones y sentimientos, le dan también un toque especial a la conversación. 

Si sobre todo te gusta utilizarlos y buscas de todo tipo, ahora con la nueva actualización podrás poner el que a ti más te guste. Los nuevos emoticonos, ya estaban disponibles para los usuarios de Apple desde el pasado mes de septiembre, y ahora por fin llegan a los dispositivos Android para hacer las delicias de los usuarios de WhatsApp.

Dentro de todo WhatsApp es la plataforma que cuenta con alrededor de 1000 millones de usuarios activos al mes, que no es poco, y lanza esta nueva gama de emojis al poco tiempo de decir que su plataforma ya es gratuita con lo que el pago que antes se pedia por su uso ya no se hará. 

Entre las novedades más destacadas que vamos a encontrarnos en la nueva actualización, se han añadido emoticonos varios, como un unicornio, un león, una ardilla entre otros animales; también podremos ver emojis nuevos en comida como tacos o palomitas; o emoticonos tradicionales con una sonrisa del revés, un geek o un robot. Aunque cabe mencionar que también trae mejoras en la aplicación y viene con un diseño de teclado diferente. Para que os hagáis una idea serán alrededor de 74 nuevos los emojis de los que vamos a disfrutar. Que os parece ?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario