lunes, 29 de febrero de 2016

Facebook lider en la lista mundial de las redes sociales

Porque será que es lider Facebook en el listado mundial dentro de las redes sociales? Buena pregunta, y es que por el momento Facebook tiene unos 1.591 millones de usuarios repartidos por todo el mundo, por esto mismo es lider en las redes sociales. 



En una rueda de prensa Cristina Pérez Villegas (Coordinadora de iRedes) explicó en el mapa que reune a todas  las redes sociales que tienen mas de 10.000 usuarios organizadas por sus correspondientes temáticas entre la que destaca Facebook como la más grande y la que más número de usuarios ha tenido a lo largo del 2015, crecimiento que le ha mantenido lider. 



En este año se ha señalado que dentro de este mapa se han introducido las principales plataformas de generación de ideas, peticiones sociales y campañas activistas norteamericanas como Causes, que tiene en la actualidad 186 millones de cuentas activas y la plataforma Change.org que tiene 130 millones, en tercer lugar estariamos hablando de ideas4All que aunque está a mucha distancia de las dos anteriores tiene 140.000 usuarios. 

El mapa iRedes ha sido presentado hace unos dias en el ayuntamiento de Burgos, siendo  patrocinador del congreso internacional junto a las empresas BBVA y Telefónica. El VI Congreso Iberoamerica de Redes Sociales se celebrará en Burgos entre los días 3 y 4 de marzo con un total de 43 ponentes, a su vez habrá varios diálogos y charlas sobre interesantes temas como son comunicación, mercadotecnia, publicidad y redes sociales, a su vez mesas redondas sobre comunicación política y cuatro talleres especializados sobre monetización en redes sociales, creación de podcast, innovación y generación de ideas o videoconferencias. 

Arkatronic.com tu centro comercial online




No hay comentarios:

Publicar un comentario