viernes, 6 de mayo de 2016

Windows 10 va a dejar de ser gratuito a partir del 29 de julio

En muchos ordenadores personales ya esta instalado desde hace días, en otros todavía no, y lo cierto es que el tiempo en el que la actualización de microsoft hacia esta nueva versión del Sistema operativo Windows 10 se agta en breves. Esto que significa? que dejará de ser gratuito a partir del 29 de julio. 



Claro que apartir de esa fecha ya si quieres actualizar tu sistema operativo, te costará la cantidad de 119€. Y es que segun han publicado en su blog oficial, la empresa acaba de confirmar la fecha y señala que la novedosa plataforma única para dispositivos fijos y móviles que es Windows 10 se ha convertido en apenas un año en uno de los mayores servicios digitales. 

Y es que los poseedores de ordenadores en los que tengan tanto Windows 7 como Windows 8.1 pueden actualizar ahora sus ordenadores de manera gratuita, sin embargo psada esa fecha también tendrán que pasar por caja si lo quisieran actualizar. 

Gran parte del éxito y de su gran acogida entre los usuarios es sus grandes mejoras en cuanto a funcionalidades, como lo son su navegador Microsoft Edge, su asistenta personal Cortana, apps, juegos y la Tienda de Windows en la que puedes encontrar muchas app de gran utilidad para tu pc, ya sea personal o profesional. 



Algo que me gusta dentro de todo de esta versión de Windows 10 es su manera de personalización de los temas de Windows que aquí te puedes llegar a sorprender de la gran cantidad de temas que tienes a elegir, colores y más opciones para personalizar tu pc a los gustos que tu quieras, y si quieres cambiar te cuestan tan solo unos minutos. No te lo puedes perder, si todavía te lo estas pensando, hazlo antes de que deje de ser gratuito y recuerda esta fecha límite. 29 de julio de 2016, a partir de ahí ya tendrás que pagar si lo quieres adquirir. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online

No hay comentarios:

Publicar un comentario