viernes, 19 de agosto de 2016

Nokia confirma su salida de smartphones Android para el 2017

Muchos de nosotros hemos seguido y conocido la trayectoria de la compañia finlandesa Nokia desde cerca, y aunque han estado un tiempo de capa caida por ciertos aspectos inadecuados al mercado, lo cierto es que lo ha pensado mejor y ahora mismo ha preparado una serie de modelos android con los que va a volver al mercado fuera de Microsoft. Eso sí, esta vez no los fabricarán ellos sino una compañia subsidiaria de Foxconn, que es la empresa que se encarga a su vez de la fabricación en su mayor medida  de los iPhone de Apple. 

Arkatronic


Lo bueno de esta noticia es que no solo la compañia Nokia quiere sacar telefonos moviles sino que tambien quiere sacar tablets con Android para cubrir mayor cuota de mercado. 

Al parecer la confirmación oficial viene de parte de la directiva de Nokia en China, en la que se comenta a su vez que unos tres o cuatro dispositivos Android con marca Nokia saldran al mercado, preveendo que su lanzamiento al menos de uno de ellos sea entorno al último trimestre del año con lo que poco falta para ver algunos detalles mas sobre el dispostivo que eliga la compañia para su llegada a la luz. 

Lo que no se saben son todavía detalles en cuanto al tipo de mercado, o gama que van a apostar desde Nokia, si a la gama baja como lo hicieron en un inicio, o si van a tirar hacia el mercado de la gama alta como Samsung  que no se lo va a poder nada fácil. Con lo que tendremos que esperar a ver como se pronuncian y que tipo de dispositivos sacan al mercado. 

Seguiremos mas de cerca las novedades en cuanto vayan saliendo a la luz para ver caracteristicas de los terminales que van a sacar por si nos pueden venir bien a la hora de realizar un cambio de dispositivo movil. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario