jueves, 27 de octubre de 2016

Como hacer una captura de pantalla con un dispositivo Elephone P9000

Hay veces que de unos teléfonos a otros hay algunas diferencias en cuanto a uso, usos tan sencillos o específicos como el hacer una simple captura de pantalla que puede ser diferente de hacerla con un teléfono marca Samsung se hace de una manera (tan sencillo como pasar el canto de la mano de u lado a otro de la pantalla) sin embargo esto lo intentas en un terminal de la marca Elephone y no funciona igual. Porque? 

Arkatronic


Es muy sencillo, la forma en la que hay que hacer la captura de pantalla es muy sencilla y básica de dispositivos con sistema operativo Android.

Como realizar la captura de pantalla ? 


Como bien sabréis los dueños de este teléfono móvil tiene 3 botones. dos al costado derecho que corresponden al volumen y encendido y el otro que está en el margen izquierdo de la pantalla que tiene un único botón capacitivo llamado E-Touch, el cual tiene dos funcionalidades, si pulsamos una vez nos realizara la función de Atrás ,mientras que si lo pulsamos 2 veces de forma continuada nos realizara la función de Home. 

Dicho esto hay que realizar lo siguiente: 

Boton Volumen - y botón home pulsados varios segundos a la vez ambos dos. Veremos que se contrae la imagen con la que se quedará la imagen que queramos capturar del dispositivo sea lo que sea. 

Luego si quereis ver la imagen que os ha guardado en vuestra galería de imagenes como ScreenShot la encontrareis. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario