lunes, 2 de enero de 2017

Cancela el envío de fotos y archivos en WhatsApp

Esto es importante conocerlo ya que en ocasiones se va tan rápido con el teclado que compartes o envías casi sin mirar y claro el poner un vídeo o foto por error nos puede pasar a cualquiera, y seguro que esto mismo os suena a que si? 

Arkatronic


Por esto mismo y porque en ocasiones tenemos muchos chats abiertos tenemos que tener cuidado a quien enviamos o reenviamos algunos vídeos o fotos ya que en función al contenido o también al usuario equivocado una vez enviado nos podemos llevar las manos a la cabeza y esto puede y conviene evitar estas ocasiones. 

Este es un truco que nos puede venir de maravilla pero debemos andar atentos para hacerlo correctamente. Con lo que vamos a por ello que seguro teneis ganas de ver como podemos cancelar el envío de ese vídeo o foto que nos puede comprometer o traer algún problemilla. 

Que debemos hacer ? 

En primer lugar debemos dejar sin conexión al dispositivo y esto debemos hacerlo, ANTES de que se envíe la imagen. Si es una imagen que tiene mucho peso mejor, porque lo pillaremos a tiempo seguro y como quitar la conexión rápidamente? Os suena el Modo Avión? Pues de ese mismo modo. 
 

En el caso de que tengas un dispositivo iPhone tranquilidad que también puede hacerse, para ello tienes que desplegar de abajo hacia arriba el centro de control para poder activar el modo avión. Y si lo que tienes es Android, basta con que bajes la cortina de notificaciones y pulses en Modo Avión. 

Si te aparece un símbolo de exclamación color rojo éste mismo te indicará que WhatsApp no ha podido completar el envío. También puede que aparezca un tic en cuenta de dos con lo que te pedirá los datos para que se complete el envío. En Adroid suele salir la palabra Reintentar con lo que en ambos casos puedes optar por Eliminar la imagen o vídeo para que no llegue a su destino y lo puedas reemplazar o simplemente no llegar a enviar a la conversación equivocada. 

Sólo con estos sencillos gestos podrás respirar con tranquilidad y desactivar ya el Modo Avión restableciendo los datos y conexión normalmente. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario