viernes, 30 de diciembre de 2016

Ya tenemos la fecha de Nougat 7.1.1 para el Samsung Galaxy S7

Todos los usuarios que tienen un dispositivo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge respectivamente están pendientes de la actualización a Android Nougat 7.1.1 y se espera como agua de mayo. 

Arkatronic


Los usuarios del mismo dispositivo y adheridos a un programa con el que pueden probar las beta de este Sistema operativo han recibid desde hace algunos días la beta 5 con lo que finalmente ya se están preparando desde Samsung para que en corto espacio de tiempo se pueda liberar y repartir esta actualización a Nougat. 

Tendrán los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge su actualización a Android 7.1.1 para enero. 

Esto quiere decir que Tic Tac, ya casi se percibe la cuenta atrás para recibir esta actualización. De hecho será en la medianoche de hoy 30 de diciembre cuando termine definitivamente este programa de beta, en el cuál los usuarios han tenido la oportunidad de testearlo y de la cuál no recibirán más actualizaciones, puesto que ya será en la versión final y estable cuando estas se reanuden. 

Samsung promete en un comunicado oficial queha hecho recientemente que la actualización a Android 7.1.1  va a producirse a lo largo del mes de enero, siendo lo antes posible, sin embargo no hay un día concreto en el que lo hagan, pero lo que sí es certero es que se descarta que vaya a retrasarse más allá de dicho mes. Lo que viene  a ser lo mismo que como máximo en cuatro semanas los usuarios de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge disfrutarán por fin de este ansiado nuevo Android Nougat 7.1.1, que viene llenito de novedades, las cuáles han podido probar los usuarios durante estos meses atrás. 

Ya hay ganas de recibir esta actualización? Le ves interesante? 

Arkatronic.com Tu centro comercial online. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario