viernes, 15 de diciembre de 2017

Podrás enviar mensajes privados dentro de un grupo en WhatsApp

Ahora todas las compañías tecnológicas nos presentan sus novedades con el fin de que las tengamos presentes a la hora de poder utilizarlas y bien es cierto que hay novedades que nos pueden resultar de lo mas útil. 



Por ello y como WhatsApp le gusta estar arriba del todo y sorprender a los usuarios con sus novedades, por fin podremos tener una opción de lo mas interesante si se trata de comunicarse con un usuario en concreto dentro de un grupo, y es que podremos hablar con esa persona en concreto de forma individual. 

Después de introducir una especie de candado con el fin de enviar audios sin que se tenga que pulsar la pantalla, para las nuevas versiones con la posibilidad de liberar espacio de sus dispositivos, otra mejora fue la de mas emojis y también puedes compartir tu ubicación con cualquiera de tus contactos con indicaciones para que no se pierdan y sepan encontrarte o saber donde te encuentras exactamente, pues bien dicho esto en la versión 0.2.7315 se incluye un atajo por el que enviar mensajes privados a cualquier persona de un grupo se pueda hacer desde el mismo grupo  ya que en la actualidad se tenía que salir de la conversación y abrir un chat privado si precisabas de tener contacto.

Para ello deberías seleccionar el mensaje cualquiera que haya comentado la persona a la que quieres abrirle el privado y te saldrá una serie de opciones que podrás elegir, y entre estas opciones te aparecerá la de responder en privado. Con esa opción se abre de forma directa un chat con la persona en cuestión y apareciendo el mensaje de forma entrecomillada para que el receptor del mensaje se ubique. 

Esta opción puede ser muy útil en muchas circunstancias y siempre que necesites comunicarte con alguien de forma mas discreta o tengas que hacer algún tipo de aclaración al respecto de forma privada sobre algo. 


Por si esto fuera poco tendremos una opción también bastante interesante y digna de tener en cuenta, ya que esta misma versión también incorporaría la función denominada picture-in-picture (PiP), que permitirá al usuario abrir un enlace de vídeo de YouTube y reproducirlo directamente en una pantalla secundaria sobre el chat de Whatsapp, incluso seguir visionándolo en el caso de que cambiemos de conversación.que te parece la novedad? Te gusta? 

No te angusties si todavía no la tienes ya que va a ir llegando de forma progresiva a todos los dispositivos. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online. 



3 comentarios:

  1. https://apkdownloads.net/yareel/
    Valuable information! Looking forward to seeing your notes posted. The information you have posted is very useful. Keep going on, good stuff. Thank you for this valuable information.

    ResponderEliminar
  2. I'm very happy to find this page. I need to to thank you for your time due to this fantastic read!! I definitely enjoyed every part of it and I have you book marked to see new stuff on your web site.
    https://apkdownloads.net/vid2mp3/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your time and your valuable opinion. We hope the information is as useful as possible. Share it with your friends to continue helping more people in the network. A greeting.

      Eliminar