miércoles, 2 de marzo de 2016

WhatsApp no funcionara en algunos telefonos moviles

Vaya !! menuda sorpresa nos encontramos hoy miércoles a estas horas del día. Para que os hagáis una idea vamos a repasar un poco acerca de Whatsapp, esta maravillosa aplicación salió a la luz allá por el año 2009 revolucionando las comunicaciones y aunque en un principio los móviles que más se utilizaban eran Blackberry y Nokia, a día de hoy lo cierto es que son marcas que ahora no representan ni a un 1% de la cuota del mercado Android en la actualidad pues los sistemas actuales operativos reyes por el momento son (Google) Android , Apple (IOS) y Microsoft (Windows). 



Por esta misma cuestión va a dejar de funcionar WhatsApp en telefonos antiguos, y os paso a mencionar algunos de los modelos que será dónde deje de ser operativo WhatsApp en el. 

Listado de los teléfonos

Blackberry hasta Blackberry 10 
Nokia Nokia S40, Nokia Symbian S60, y todos los móviles con sistema operativo Android 2.1 y Android 2.2 
Windows los Windows Phone 7.1. 

Si tu teléfono se encuentra ahí tendrás que buscar otro sustituto de mensajería instantánea, algo que se aconseja desde la propia aplicación es que actualices tu modelo de telefono antes de que acabe este año 2016 puesto que se iniciará una actualización  en la plataforma, aunque si tuvieras la opción de actualizar tu teléfono a una versión de Android más reciente también seguirías disfrutando de ella. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.





No hay comentarios:

Publicar un comentario