miércoles, 25 de mayo de 2016

Programas para actualizar los controladores en Windows

Buenas tardes a tod@s !! Estando ya a mitad de semana hoy me ha parecido interesante comentaros una serie de programas con los que vamos a poder evitar o corregir ciertos errores o problemas que nos pueden surgir en Windows 10. 

Arkatronic


Algunos de los problemas que podemos sufrir y más con la actualización a Windows 10 es la del bloqueo de la barra de tareas. Esto puede ser debido a la falta de actualización de algunos controladores o drivers y esto es algo que conviene tener bien actualizado en nuestro equipo para evitar problemas y conflictos con el. 

PROGRAMAS PARA ACTUALIZAR CONTROLADORES




Con este programa puedes actualizar controladores de audio, controladores de red, controladores de gráficos y muchos más para bastantes fabricantes de equipos. 

Por otro lado también los que están como defectuosos, o desaparecidos te los detecta y repara, evitando que tu ordenador se pueda ralentizar con el uso. 

Si eres de los que gusta jugar en streaming, o de edicion de medios tmbien notarás una buena mejora actualizando todo lo que tengas como obsoleto. 




Esta opción más que un programa en sí es una página web en la que independientemente del Sistema operativo que tengamos instalado, nos detecta, todos los componentes de hardware y software de tu ordenador. 

Una vez que ha realizado la comprobación del sistema podrás buscar todos los controladores que sean recomendados para tu equipo.




Aquí el software para poder usar tiene una prueba gratuita y su licencia de pago. Cuenta en su haber con una base de datos de alrededor de 160.000  controladores disponibles. A su vez puedes programar para hacer análisis de sus controladores. También podrás restaurar aquellos que tengas dañados y repararlos. 

También algo a favor es que aquellos periféricos que tengas conectados los podrás tener muy eficientes y con todo ok si tienes funcionando este software. 



Este programa Driver Easy se ocupa de reconocer los controladores que faltan o que están desactualizados y te los descarga todos de una vez. A su vez se ocupa también de forma automática de instalarlos en tu equipo, con lo que conviene reiniciar después. 




Este programa te permite descargar las últimas actualizaciones con respecto a los  controladores para tu equipo. Con este programa ya no tendrás que estar buscando por la red el driver adecuado para hacer funcionar ese dispositivo que tu sistema no reconoce.

Esta página está en inglés, sin embargo su uso es muy sencillo y funcional dejando tu ordenador operativo al cien por cien. 




En este software también vamos a encontrar la versión gratuita y la de pago. Su página está en inglés con lo que si no tienes problema puedes descargarlo ya que es uno de los programas más eficientes para tener actualizados todos tus controladores, repararlos o rescatarlos. 
También se puede iniciar la instalación automática de tus controladores programandolo si así lo deseas.

Echáis algún programa de menos? O conocéis de alguno que no esté en este listado y queráis que lo incluyamos? Dínoslo en los comentarios abajo.  

Si lo veis interesante ayúdanos a compartirlo por las redes sociales.  

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

1 comentario:

  1. Hola, muy buen artículo, la verdad es que estos programas vienen muy bien, sobre todo cuando se acaba de instalar el sistema, así le instalas todos los drivers y su última versión en dos clics.

    ResponderEliminar