miércoles, 8 de junio de 2016

Listado de los 5 mejores gestores de correo electronico en Android

Seguramente en más de un caso no sabréis exactamente que es un gestor de correo y lo cierto es que visto así seguro que puede causar confusión, aunque es algo sencillo. 

Arkatronic


Dentro de una aplicación en este caso de un Gestor de correo nos vamos a encontrar varios proveedores web en un sólo sitio, con lo que te evitarás tener que andar saliendo de un correo hacia otro como pueda ser Gmail o Yahoo hacia Outlook, etc con lo que con una sola app tendrás varias bandejas de correo que podrás configurar a tu gusto para que veas en un solo vistazo y lugar aquel proveedor que tu quieras.

Listado de los 5 mejores Gestores de correo





CloudMagic pasó de ser una aplicación en la que podías buscar archivos en nuestras cuentas en la nuble a ser un cliente de correo electrónico. Tiene una interfaz muy cuidada e fácil de uso y al igual que otras alternativas, en un simple vistazo nos permite ver en una bandeja única todos los correos recibidos en nuestras cuentas.

La diferencia es que la aplicación CloudMagic actualiza la lista de correos mucho más rápido gracias a su potente buscador de correo electrónico, para tener en cuenta  en él podemos tener hasta cinco cuentas diferentes activas, algunas de ellas como Gmail, Exchange, Yahoo, Outlook, iCloud, Google Apps, Office 365, AOL y Exchange.

Esta aplicación funciona en IOS, Android, Mac OS X. 




Aquí nos encontramos con una variante y es que en este gestor nos vamos a encontrar una bandeja de entrada, que no es lo habitual ya que no ordena por orden de llegada, sino por los contactos que tenemos es decir, que todos los correos que hayas realizado con un determinado contacto se despliegan al abrir el último mensaje que hayas recibido, algo muy funcional y similar a la de los mensajes de texto.

Otra función que tiene llamativa y a la vez curiosa se hace llamar  Note to Self  y sirve para que, en lugar de enviarnos un email a nosotros mismos, utilicemos esta opción con el fin de reducir el volumen de correo en nuestra bandeja de entrada. 
Esta aplicación funciona con Gmail, Outlook, Yahoo y AOL.




myMail es la aplicación perfecta para gestionar todas las cuentas de correo electrónico desde un solo lugar. Es compatible con todos los principales proveedores de correo, como Hotmail, Gmail, Yahoo, AOL, Outlook, iCloud, Live, Exchange o GMX, y otros buzones del tipo IMAP o POP3

Algunas características que le confieren son las notificaciones push en tiempo real, la navegación rápida con iconos de menú y avatares de contacto, la búsqueda a través de contactos locales y el servidor, la búsqueda de archivos de forma directa desde la aplicación para poder incorporarlos como adjuntos, la creación de una única firma de correo, así como también la organización del buzón de correo marcando y moviendo a no deseado o eliminando los mensajes que no quieras tener o sean de tipo spam, entre otras cosas. 

Ideal para sistemas operativos iOS y Android. 



Esta aplicación te permite hacer login para todas las cuentas de correo que se tengan. La mejor característica es la detección automática del servidor para cualquiera de los clientes de correo que sean. algunos de los proveedores donde podreis configurar vuestras cuentas sin salir de esta app son: Gmail, Yahoo, Outlook, AOL, FPT, iCloud, Office365, Google Apps, Hotmail, MSN, Live, Yandex, ymail, iCloud, Mail.ru, GMX, mail.com, Hushmail, Zoho, Web.de, QIP, Rambler. A su vez cuentas IMAP y POP3. 

Notificación en tiempo real tipo push cuando te llegue el email, también de cara a las Notificaciones podrás configurar: horas de silencio, Sonidos personalizados, alertas de vibración y otras preferencias por cada una de sus cuentas. 




Con esta aplicación podrás configurar rápidamente varias cuentas de correo sin ninguna dificultad. Posee una interfaz muy sencilla pero bien cuidada, algo a su favor es que escuchan las sugerencias de los usuarios con lo que se encuentran en constante evolución y tratan de mejorar sobre todo la experiencia de uso de cara al usuario. 

Configura algunos de los proveedores adicionales de email, GMX, mail.com, Hushmail, Zoho, QIP entre otros. Microsoft Exchange, también configura servidores de tipo IMAP & POP3.
También tiene notificaciones push en tiempo real para todas las cuentas que tengan configuradas y soporten esa función.

Que te parecen estas aplicaciones? Has probado algo de ellas? cuéntanos tu experiencia o si también hay alguna que no esté en este listado y quieras que se incluya como la mejor.

Arkatronic.com Tu centro comercial online.


1 comentario:

  1. Excelente muchas gracias por tu posst!, ciertamente tenia algunas dudas en cuanto a algunas apps como outlook.
    Ahora y se que despues del registro en hotmail entrar, se puede gestionar la app desde cualquier dispositivo.

    saludos!

    ResponderEliminar