sábado, 11 de junio de 2016

Trucos para leer mensajes de WhatsApp sin que lo sepa tu contacto

Suena bastante interesante el hecho de poder leer en un momento determinado algún mensaje que nos llega de un determinado contacto, sin embargo se nos presenta más dificil si tenemos de varios contactos porque nos escriben a la vez. 

Arkatronic


Os voy a comentar algunos de los trucos que tenemos disponibles dentro de la aplicación WhatsApp para que podáis usarlo como queráis, un factor a tener en cuenta es que con hay seguirlo bien para que funcione correctamente, y en ocasiones nos puede pasar que lo mismo que hay opciones que nosotros no dejaremos claro en la otra parte nos pasará que no nos lo permitira ver pueto que va hacia ambas direcciones, algo que os explico ahora.

Trucos para leer mensajes de WhatsApp sin ser visto ;)

1.- Desactiva la confirmación de lectura.



Aquí lo que debemos hacer es configurarlo para que podamos hacer esto, es muy sencillo hacerlo, sin embargo al desactivarlo deberemos tener en cuenta que esto va hacia ambas direcciones. 

Su forma de desactivarlo es: Ajustes de WhatsApp > Cuenta> Privacidad> Confirmación de lectura y desactivar esta última opción. 



2.- Utilizar el modo avión.  



Esta opción seguro que no lo habíais pensado, y lo cierto es que resulta curioso saber y poder poner en practica que usando este método podamos leer el mensaje y dejar a tu contacto con la intriga de saber si lo has visto o no. 

Como bien sabréis cada vez que nos entra un mensaje de WhatsApp nos deja una  notificación arriba en nuestra pantalla, en este caso, lo que deberemos hacer es sencillo, antes y SOLO ANTES de leer el mensaje, activaremos el Modo Avión, ésto tiene el efecto de desactivar los datos o tu conexión Wi-fi con lo que podremos entrar a leer el mensaje que haya llegado, y cuando lo hayamos leído tenemos que salir de la aplicación y cerrarla para que no llegue a marcar como leido el mensaje antes de que quitemos el Modo Avión. 



Si nos encontramos que tenemos el sistema operativo iOS lo que debemos hacer es para cerrar la app es doble clic en el botón Home

En ese momento se desplegará una captura de pantalla de la aplicación y para cerrarla hay que deslizar esa ventana hacia arriba.

Si por el contrario tuvieras una versión de Android 4.0 o superior tenemos un botón en la esquina inferior derecha de la pantalla con dos rectángulos superpuestos que señala las aplicaciones recientes, y con ella con pulsar sobre el X estaríamos cerrando la aplicación. (Los nuevos smartphones tienen esa disposición) en caso de no tenerlo así sabes que debes ir a Ajustes de tu teléfono y de ahí cerrarla. 

3.- Activar las notificaciones emergentes. 



Algo muy bueno que podemos utilizar si los mensajes no son muy largos y sin desbloquear el teléfono es ésta. 



Para el sistema operativo iOS, tienes que activar las notificaciones a través del menú de Ajustes y marca permitir notificaciones.

Para hacerlo con Android, entra en los ajustes de la aplicación dentro de WhatsApp, pulsa en notificaciones y entra en notificaciones emergentes. Marca la opción de mostrar siempre elemento emergente

4.- Usar Widget en Android. 



Una opción muy interesante que te va a permitir seleccionar los mensajes que quieras recibir de tus contactos e ignorar a aquellos contactos con los que no siempre quieras hablar. 

Como bien sabréis en Android disponemos de widgets que podemos colocar en nuestras pantallas de inicio y podemos elegir la de un contacto en concreto o el generico widget de WhatsApp en si. Es por ello que al activarlo, te permite leer los mensajes en una ventana emergente, equivalente a las notificaciones.

Para esta opción hay que seleccionar Habilitar Widgets dentro del apartado Ajustes de tu teléfono. 

Has probado alguna de estas opciones?  Te ha resultado úil? Coméntanoslo. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario