lunes, 6 de junio de 2016

Whatsapp dejará de estar activo en Android 2.1 y 2.2

Cierto es que hemos hablado no hace mucho sobre los peligros de tener un sistema operativo antiguo, puesto que con cada actualización van aplicando correcciones y mejoras en materia de seguridad entre otros, es por ello que desde hace poco tiempo aviso whatsApp que dejaría de funcionar en las versiones antiguas dentro de Android y parece que esto va a ser realidad. 

Arkatronic


Claro está que a consecuencia de ello, cietos terminales que tengan esos sistemas operativos y que no puedan ser actualizados tendran un monton de inconvenientes puesto que aplicaciones como WhatsApp dejarán de funcionar en ellos. Para que os hagais una idea se tendrán que tener en cuenta los dispositivos que tengan sistema operativo Android 2.1 Eclair y Android 2.2 Froyo 
que vienen de serie en algunos modelos lanzados en el año 2010 como por ejemplo HTC Desire. 

De esta forma, los teléfonos móviles inteligentes que sigan funcionando con esta versión de la plataforma de Google no podrán utilizar la aplicación, según se puede apreciar en la página oficial de WhatsApp en donde aparecen periódicamente algunas funciones que llegarán próximamente. Por ese motivo, WhatsApp dejará de dar soporte a tu móvil desde el 31 de diciembre de 201, según comenta el enunciado de esta característica que se hará efectiva en los próximos meses.

Con esta medida y que afectará sobre todo a terminales antiguos basados en el sistema operativo Symbian, BlackBerry y versiones antiguas de Windows Phone, lo que se propone es o bien actualizar dichos dispositivos y versiones o bien si no puede ser, que se cambien a modelos mas actuales. 

Te parece bien estas medidas ? podrias decir que se podria mejorar para las versiones de Android mas antiguas y que sigan siendo utilizadas? 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario