lunes, 28 de noviembre de 2016

Con WhatsApp en Android podrás ver videos sin necesidad de descargarlos

Esto es una buenísima noticia, ya que hasta ahora si querías ver un vídeo que te habían pasado tenías que permitir la descarga automática de tus contactos, o bien tenías que descargarlo para poder verlo. 

Arkatronic


Sin embargo ahora todo eso va a cambiar, ya que gracias a la versión beta más reciente de WhatsApp vamos a poder ver en streaming los vídeos y sin necesidad de descargarlos en nuestro teléfono con todos los beneficios que nos aporta, como el ahorro en almacenamiento. 

Hace pocos días el tema eran las videollamadas que en algunos casos puntuales disfrutaban algunos usuarios mientras que para muchos otros ha sido una completa novedad, y a decir verdad, quieren seguir estando arriba en lo más alto como están desde hace tiempo y por ello todo son mejoras para que los usuarios sigamos con la aplicación en activo. 

Y es que si nos fijamos en algunas de sus funciones, cuando WhatsApp está instalado en el Sistema operativo Android y éste a su vez, está configurado para descargar archivos multimedia de manera automática y recibe un vídeo, se podría hacer lo que se denomina stream del vídeo y descargarlo al mismo tiempo. En el caso contrario -- de que WhatsApp no permita la descarga automática --, es posible ver el vídeo en streaming, Sin embargo se descargará sólo cuando el usuario lo haga manualmente. 

Esta es novedad muy viable y buena ya que evitaremos que si estamos en muchos grupos, se nos sature la memoria del dispositivo con el envío de vídeos y más ahora de cara a la navidad  que los envíos de felicitaciones navideñas nos van a llenar los teléfonos de vídeos y fotografías o gif entre otros. Sin embargo los usuarios iOS de este método ya lo están disfrutando. 

Que te parece esta novedad de WhatsApp, la ves interesante? Que más le pedirías a tu aplicación de mensajería favorita? 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario