viernes, 28 de agosto de 2015

Fecha de salida para iPhone 6S y iPhone 6S Plus, el 9 de septiembre

En esta lucha titanica de compañias para sacar sus nuevos buques insignia y ver cuál es el terminal que va mejor equipado de serie, Apple ha avanzado que va a celebrar un evento internacional en San Francisco el próximo día 9 de septiembre de 2015.  



No se conocen muchos detalles sobre el evento al cuál se podrá acceder mediante invitación, pues se suelen guardar los mismos para sorprender al público en su momento adecuado. Aún así corren ciertos rumores sobre las posibles mejoras que podrían venir de la mano de estos terminales, los nuevos iPhone 6 S y también el iPhone 6S Plus los cuáles podrían estar en una versión mejorada de la cámara trasera con 12 megapixeles, capaz de grabar en vídeo en calidad 4K y una cámara delantera mejorada para aportar mayor calidad en las videollamadas o los tan actuales Selfies. 

El equipo de Cupertino podría integrar e los nuevos dispositivos la tecnología ForceTouch que en la actualidad la lleva en sus relojes y ordenadores Mac. Con esta tecnología lo que se permite es registrar diferentes grados de presión en el cristal de la pantalla y acceder así a funciones avanzadas o menús cuando es pulsado el dispositivo con mayor fuerza. 

El evento en sí quiere a su vez tranquilizar a los inversores tras los últimos resultados malos como han sido, al tener las acciones de Apple una caída de un 14% desde el 21 de julio, cuando dichos resultados fueron presentados a los analistas los cuáles les decepcionaron. 

Apple TV 

Si, al parecer esán trabajando en este tipo de plataforma o servicio para dar una mejor cobertura de servicios, y han estado en negociaciones con varias vías entre ellas cadenas de televisión, y alguna productora, estando todavía por concretar los contenidos que tendría, estando en este sentido en espera de poder salir con algo más en firme en el 2016. 

Arkatronic.com, tu Centro comercial On-Line  te pregunta si tuvieras la oportunidad de ver Apple tv que contenidos querrías tener en ella ??

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario