martes, 25 de agosto de 2015

Problemas en la cámara de los iPhone 6 Plus.

Y no será por lo poco que cuesta un iPhone Xdd... que estuve mirando hace bien poco la posibilidad de adquirirlo y al final no opté por el, sin embargo bien es cierto que hay muchas personas y usuarios de este exclusivo sistema operativo que ofrece Apple (IOS) y que tiene multitud de fans que le tienen una lealtad digna de admirar. 






Lo cierto es que no es la primera vez que Apple tiene que reconocer algunos fallos en sus terminales móviles y bueno esto de poder rectificar es algo que les hace sabios, aún así siempre hay cosas que seguro podrían evitarse. Y claro con algunas cosas no sería la primera vez que haya tenido que poner programas de reemplazo en dichos terminales donde han tenido problemas. 

En este caso le ha tocado el turno a el modelo iPhone 6 Plus, realizando fotos borrosas por defecto de fabricación en el terminal todo ello hay que darle las gracias a unos componentes utilizados para la fabricación y el montaje de los sensores y la lente de la cámara iSight. Según ha podido aclarar la propia compañia esto ha sido afectado a terminales que han salido en venta entre los meses comprendidos entre Septiembre de 2014 y enero de 2015. A lo que tienen una serie limitada de dispositivos entre los cuales ha ocurrido este defecto.

Desde la compañia comentar que ellos van a reemplazar la pieza defectuosa sin coste para el usuario, pero no va a sustituir todo el terminal. Para poder hacer este tramite los usuarios deben dirigirse o a Apple Store o bien a los distribuidores oficiales autorizados para dicha reparación. 

A su vez comentaros que si sois poseedores de un terminal iPhone 6 Plus, para hacer valer de esta reparación se cuenta con un período de 3 años desde su fecha de compra o adquisición y recordar los lugares mencionados mas arriba hacia dónde os podéis dirigir para su sustitución de la misma. 
Arkatronic.com Tu Centro comercial On-Line del Norte, te aporta esta información para tí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario