jueves, 20 de agosto de 2015

Uso del Google Maps en un Samsung Galaxy Note 4

Hoy os vengo a comentar mis impresiones después de usar ayer mismo el Google Maps en el teléfono Samsung Galaxy Note 4, el cuál estoy poniendo a prueba poco a poco pues lo he adquirido recientemente. 






Ayer lo cierto es que me quede gratamente sorprendida tras su uso a lo largo de algo más de dos horas ininterrumpido de uso con él, pues he probado el Google Maps en otros teléfonos móviles como un Samsung Galaxy S2 o el Galaxy S4, entre otros modelos, y así como el S4 se calentaba en exceso llegando a desconectarse el teléfono por su alta temperatura, con lo que te deja colgada en función de la ruta a hacer, con este el Note 4, puedo aportaros que mi experiencia ha sido óptima. 




Entre otras cosas me decanté por usar Google Maps, puesto que a día de hoy es el GPS que con su uso más  me ha demostrado tener una cartografía completa y bien definida. A su vez las carreteras cuando tienes un desvío o que tomar una determinada dirección sabes por donde ir, puesto que te marca el carril adecuado, algo que no todos los GPS que he usado hacen, confundiendote en alguna ocasión, con lo que eso conlleva si la ruta es larga.  

Como muchos sabréis tienes varias opciones en cuanto a elegir las rutas, y puedes calcular en función a si vas en coche, si vas en autobús o caminando, con información muy precisa en cada una de las opciones elegidas. 




A su vez si tienes varios caminos puedes elegir alternativas, que eso siempre viene fenomenal y más si en algún trayecto te quieres evitar cuando menos algo de peaje por poneros un ejemplo.  




Si os fijáis en la captura de arriba veréis que hay varios trazados, uno el principal y lo sombreado en gris que son las rutas alternativas que también pueden realizarse. En ese caso cada uno puede seleccionar la más adecuada según gustos o necesidades.  

Como iba con el cable puesto en el teléfono no note descarga de batería más bien al revés, puesto que consume recursos pero esta alimentado con lo cuál esta mejor ponerlo así. El brillo de la pantalla algo que os recomiendo es que lo ajustéis puesto que yo lo tenía en el centro de la barra y en ocasiones junto al protector que llevo en el móvil si está dándole el sol a la pantalla puede disminuir la forma de visión adecuada, una cuestión que todavía no me he animado a probar ahora es si de verdad funciona la zona sin conexion puesto que lo intente hace tiempo con mi S4 pero no fué bien y tuve que conectar los datos del móvil para realizar la ruta. 

En resumen os puedo comentar que fue preciso, no se calentó mucho el teléfono pues el procesador que lleva es un Qualcomm SnapDragon 805 y trabaja bastante fluido y bien. 
Que GPS usas en tu teléfono móvil ??

Como siempre en Arkatronic.com  te traemos esta info por que seguro que puede serte útil. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario