viernes, 4 de marzo de 2016

Caracteristicas del nuevo Samsung Galaxy S7 ante otros modelos Android

Hay que reconocer que son teléfonos que cuestan una enorme cantidad de dinero, sin embargo bien es cierto que Samsung trata de escuchar a su exigente público y al que trata con cada uno de sus terminales de ofrecer de lo bueno lo mejor. 



Sabiendo que acaban de sacar al mercado su nuevo buque insignia, el gran terminal Samsung Galaxy S7 vamos a ver porque podríamos adquirirle a él y no a otros. 

En esta ocasión en cuanto a estética podemos decir que no ha variado practicamente en nada frente a su antecesor el S6 sin embargo ha querido apostar por poner caracteristicas mucho mejor valoradas por todos nosotros. Podemos decir que aquí hay dos versiones como en el S6 la normal y la Edge con sus laterlaes curvados, algo que hace de una pantalla mas esbelta, de lineas mas limpias y ligeras. 

En esta ocasión podemos decir que viene son su correspondiente ranura para tarjetas microSD, y podemos decir que en cuano almacenamiento aunque de serie viene con varias capacidades muy buenas de almacenamiento, aún podremos colocar mucho más. Estas versiones de almacenamiento varían siendo 32GB, 64GB y 128GB. Será capaz de albergar unos 200Gb de capacidad para poder llevar de todo tipo de documentos, fotografías, música y vídeos, para llevarlos a cualquier lugar, te lo imaginas? 

Otra cuestión o detalle que han tenido en cuenta es su resistencia, algo que han trabajado bastante para mejorarla, llegandola insluco a hacer sumergible el terminal, algo en lo que Sony ha estado ahi con sus smartphones siendo resistente al agua o polvo (protección IP68). Esta posibilidad podría hacer pensar en que los fabricantes la van a tener en cuenta en los sucesivos terminales.... 

El Galaxy S7 viene  con una pantalla de 5.1 pulgadas y la versión Edge cuenta con 5.5 pulgadas una diferencia notable si te gusta leer o visualizar contenidos con gran nitidez. Cabe destacar que ya el S7 tendrá la caracteristica de poderse cargar de manera inalambrica, a su vez, viene equipada con una potente cámara de 12 mp con tecnología Dual Pixel Sensor, propia de cámaras profesionales. Esta tecnología activaba el 80% de los píxeles para mejorar la función de enfoque automático.

También podrás disfrutar de una realidad virtual puesto que la firma coreana ha convertido a este gran smartphone en el enlace perfecto para obtener una experiencia en 360 grados con una cámara, Gear 360 que permite capturar imágenes y vídeos en 360 grados, con lo que podrías disfrutar de lo lindo con ello. 

Por otro lado Samsung se ha encargado de adaptar su propio controlador S6SMC41X de pantalla táctil (TSC) en su propio teléfono por primera vez. en cuanto a la memoria RAM LPDDR4 es sumistrada por Hynix, puesto que Samsung no se abastece a sí misma aún, recurriendo a otras fuentes. 

Ves las características suficientes como para adquirirle ?? 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario