jueves, 31 de marzo de 2016

Street Fighter V llegada de las primeras actualizaciones interesantes del juego

Capcom, a pocos días del lanzamiento del juego Street Fighter V, ha comentado en detalle sus planes de soporte y las actualizaciones para el juego que van a salir a lo largo del año. Entre algunas de las novedades, destacan trajes premium para el modo historia, o la confirmación de los modos de juego Survival y Challenge. A su vez, cada mes saldrá un nuevo luchador, comenzando en marzo por Alex  y extendiéndose a Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien hasta el mes de junio. 



Modo Desafío - (Survival Mode) 

Demostraciones - Podrán aprenderse todos los detalles del juego mediante un tutorial y una demostración, que incluye detalles para los 16 personajes, también consejos para usuarios de cada uno de los niveles: Incluyendo tutoriales para principiantes que se adhieren al juego, con 12 lecciones sobre coberturas, movimientos, ataques normales y especiales, V-System, agarres, y contraataques; para los tutoriales intermedios,  la cantidad de 11 lecciones que abarcan temas como las coberturas ante proyectiles, frames de invencibilidad, armadura y rotura de la armadura, recuperación, ataques cruzados y opciones antiaéreas; en los tutoriales avanzados, vamos a encontrarnos con 4 lecciones para los usuarios mejores sobre temas como la prioridad de los botones, las ventajas en función de frames y movimientos así como el potencial de los combos; otra de las opciones interesantes es que nos vamos a encontrar tutoriales de los personajes, en las que nos van a venir 16 lecciones sobre cada uno de los 16 personajes. 

Modo Trials - (Modo Challenge) Si eres de los que les gusta poner a prueba tus habilidades, aqui vas a encontrar un último test para los 16 personajes, con combos que van desde los más básicos ha los más profesionales del juego. Con ellos conforme los vaya completando el jugador obtendrá dinero para usarlo en el juego Fight Money extra. 

También obtendrás los siguientes recursos:



- Opción de Repetir encuentro online

- Mejoras de los lobbies en el Battle Lounge
- Corrección de bugs y equilibrio del juego

La tienda de juego - Para todos aquellos usuarios que quieran gastar el dinero (Fight Money) conseguido en el juego para adquirir los elementos adicionales que necesiten o quieran,  como puedan ser personajes descargables (100.000 Fight Money cada uno) y las Vestimentas del Modo Historias (40.000 FM). 




En el juego hay una moneda real de juego llamada Zenny, A la espera de su implantación, la desarrolladora ha decidido que el próximo personaje, Alex, así como los futuros hasta la instauración de la tienda Zenny se lanzarán de forma gratuita durante un período de prueba que finalizará cuando abra la tienda online de la moneda de juego, a partir de ese momento el usuario tendrá que utilizar el Fight Money, Zenny o el Pase de temporada para acceder a los personajes. 






Con los pases de temporada se podrán acceder a los trajes premium de los personajes, descargables hasta que se lance la tienda online de la moneda Zenny pudiendo mantener el acceso además los personajes una vez que el período de prueba de los mismos termine. Para concluir y complementar


recibirán un nuevo escenario de forma gratuita ambientado en un futuro cercano. 



Cuál es tu personaje favorito dentro del juego ?? 


Arkatronic.com Tu centro comercial online.



No hay comentarios:

Publicar un comentario