miércoles, 13 de abril de 2016

Sabías que Facebook tiene un buzón de mensajes secretos?

Te sorprenderá un poco la pregunta o el enunciado sin embargo ahora os pasaré a explicar esta forma tan curiosa en la cuál Facebook nos pone a nuestra disposición mensajes que igual ni sabes que tienes todavía por ver. 



Al parecer cuando estamos en Facebook en nuestro usuario, conocemos los típicos mensajes que nos envían nuestros amigos y familiares, sin embargo puede ser que personas que no conocemos y no son nuestros amigos quieran contactar por diversas causas. Es por ello que ocurre desde hace unos meses que el servicio de mensajería de Facebook pone a nuestra disposición una segunda bandeja de entrada donde se agruparían todos los mensajes que no provienen de tus contactos. 



Como podemos ver en la foto anterior vemos por un lado que los mensajes que entran de nuestros contactos se ve como Reciente y esta bandeja de entrada oculta recibe el nombre de “Solicitudes de mensajes” que sirve para que tu móvil o tablet no se llene de notificaciones de publicidad o de mensajes de gente a la que no conoces. Sin embargo, eso no quita que también hayas podido recibir mensajes de gente que no figura entre tus contactos, pero que pueden resultarte relevantes. 

Quieres ver de la forma tan sencilla que puedes acceder a tus mensajes y a esta segunda bandeja? Haz lo siguiente: 

Desde la app de Facebook Messenger:
1. Click en “Ajustes”
2. Click en “Personas”
3. Click en “Solicitudes de mensajes”
4. Click en “Ver solicitudes filtradas”.
Desde la web Messenger.com:
1. Click en el icono de “Ajustes”
2. Click en “Solicitudes de mensajes” (Message Requests)
2. Click en “Ver solicitudes de mensajes”

Algo que debes tener en cuenta si por ejemplo te sueles mover por grupos de compra-venta o de otro tipo, es que los mensajes de los integrantes de dichos grupos que no tengas como contactos te llegarán a esa segunda bandeja que deberías de mirar por si estás esperando la respuesta de algo o con referencia a algo. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

1 comentario: