jueves, 8 de diciembre de 2016

Así podrás descargar contenido desde Netflix

Muchos son los usuarios que disfrutan de contenido multimedia, ya sea en un smartphone, tablet, o televisión, etc, y cualquier momento es el óptimo para poder ver una película o serie o documental. y bueno es tener un lugar dónde poder elegir tus películas y estar entretenidos un poco. 

Arkatronic


Netflix ha ido ganando terreno y usuarios poco a poco, y ha sacado contenido cada vez más ameno e interesante para poder disfrutar de un rato de ocio y diversión. Como muestra de buena onda y voluntad, desde Netflix se ha lanzado una actualización con la que podrás ver en lo sucesivo tu contenido favorito de series o pelis sin necesidad de tener una conexión a internet, viendolo mediante streaming,  mola a que si? 

Se ha de saber que esta fora de visionado sólo estará disponible para verla en los teléfonos móviles, y cabe recordar que para poder tener esta opción disponible hay que tener la app actualizada, algo que han hecho hace tan sólo unos días. Las plataformas las cúales se beneficiaran de esto son Android e iOS. 




Una vez que la tengas la actualización instalada y descargada, lo único que deberás hacer es elegir la película o serie que quieres descargar, haciendo lo siguiente: Al lado del título, cerca del botón Play para reproducir, aparecerá un botón con una flecha, ahí deberás hacer click para empezar la descarga, cuando se haya terminado la misma, podrás disfrutar de la misma puesto que el contenido quedará almacenado en u dispositivo,  pudiendolo ver en cualquier momento y lugar, pues no te hará falta conexion a internet. 

Un detalle muy bueno e importante a saber es que podremos elegir la calidad de la peli  o serie, siendo calidad estándar o alta, factor que determinará a su vez el tiempo de bajada de la misma y condicionará el espacio de almacenamiento de la misma. 

Que te parece esta opción tan buena y positiva? 

Arkatronic.com tu centro comercial online. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario