lunes, 19 de diciembre de 2016

Sabes hasta que punto conoce la app WhatsApp sobre tí ?

Si es que uno no gana para sustos y disgustos, y lo cierto es que en muchas ocasiones se lo ponemos en bandeja puesto que aceptamos muchas veces los permisos de las aplicaciones sin mirar, y claro eso nos puede dar sustos mas tarde o más temprano y ahora nos toca ver que le pasa una vez más a WhatsApp y a los datos o cosas que sabe sobre todos y cada uno de nosotros.

Arkatronic

Puntos importantes a los que accede WhatsApp 

1.- Agenda de contactos y listado telefónico
2.- Fotos, vídeos, contactos y ubicaciones que has enviado todo ello guardado de forma temporal en sus servidores. 
3.- Cuando navegas por Internet a través de tu navegador, recopila todo tipo de información, aquí la pregunta es... ¿Porque? y ¿Para que? 

Está claro que  toda esta información y alguna más queda al descubierto ya en el momento en el que aceptamos las condiciones de uso y los permisos que les otorgamos a esta gran aplicación de mensajería móvil que es la reina por excelencia de las comunicaciones sociales. Claro que si supiéramos todo en detalle al milímetro posiblemente dejaríamos de usar los teléfonos tan inteligentes que llevamos con nosotros a diario y a todas partes. 

Por nombraros algunos detalles algo más específicos os puedo decir que no sólo guarda información acerca de tu listado de contactos y telefonía, que por ello se actualiza de vez en cuando. También recopila nombres, direcciones de nuestros domicilios y correos electrónicos. Y por si esto fuera poco también a su vez puede recopilar a través de lo que vemos en nuestros navegadores de todo tipo de información, como las páginas que visitamos, el tipo de navegador que usamos, la IP, el orden de las páginas que hemos ido viendo ... vamos un marcaje en toda regla. 

Además de todo esto y ya por el simple hecho de visitar la propia app, recopila todas tus fotos de perfil que vas usando y almacenando ahí, la relación de archivos que has compartido, y a nivel general toda la información entorno a tu estado. 

Hasta que punto estás de acuerdo con que jueguen con tus datos y me metan en tu intimidad? 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.




No hay comentarios:

Publicar un comentario