miércoles, 28 de diciembre de 2016

Quieres jugar a Pokemon Go desde tu Apple Whatch ? Ya puedes hacerlo.

Que alegría más grande para los jugadores de este juego que ha tenido una repercusión a nivel mundial. Y es que como la tecnología avanza a pasos agigantandos ahora toca el turno de poder hacerlo con otro dispositivo que también tiene buen público. 

Arkatronic


Ahora podemos decir que Pokemon Go ya está disponible en Apple Watch. Y es que ahora los usuarios que tengan este dispositivo de Apple podrán encontrar criaturas desde su muñeca. Un aliciente más con el que este juego se supera en cuanto a realidad virtual. Niantic y Nintendo acaban de lanzar el juego para este dispositivo, confirmando lo que dijeron hace unos meses en la keynote de Apple. 

Que tenemos que hacer para poder disfrutar del juego en nuestra muñeca? Es sencillo basta con actualizar la app en la propia App Store o bien si ves que actualizando no te da la opción descargalo de nuevo ya que ahí te vendría la instalación en WatchOS. Cuando ya hayas actualizado en el reloj, podrás ver todos los Pokemon que tengas cerca tuyo. El juego como tal no se puede disfrutar desde el reloj, pero si que actua como una pequeña guía desde la que podrás ver las criaturas que tengas cerca y saques el Iphone y con el le captures. L finalidad y avance es el ahorro de batería que tendrás ya que no deberás estar pendiente del teléfono por la calle, algo que se noará en las cargas que tengas que hacer a diario. 

Que tipos de acciones nos permite la aplicación. 

- Registrar tus sesiones de juego como un entrenamiento, y la mecánica de juego cuenta de cara a las metas de actividad personales.
- Obtendrás notificaciones sobre Pokémon cercanos.
- Contar los pasos de cara a eclosionar huevos de Pokémon y recibir Caramelo con vuestro Compañero Pokémon.
- Obtendrás notificaciones sobre Poképaradas cercanas para coleccionar los objetos que tengan.
- Obtendrás notificaciones cuando eclosionen los huevos y se otorguen medallas.

Que te parece esta novedad sobre el juego? Le ves interesante? Algo muy a favor es que podrás ahorrar en batería y también en posibles percances que puedas tener por no ir mirando a la calle. A su vez no se te escapará ni un solo Pokemon ya que tu reloj andará al kite por tí.

Arkatronic.com Tu centro comercial online.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario