miércoles, 4 de noviembre de 2015

Android N y sus caracteristicas que veremos en los smartphones

Esto corre a una velocidad de vértigo y no es para menos, ya que seguro que al año que viene o lo que sería mejor dicho dentro de 1 año veremos como Android N se nos desvela en el camino. Todo son cambios, mejora, optimizaciones para un mayor rendimiento en los dispositivos, y desde luego esto es lo mejor para poder tener una experiencia de lo mejor dentro del mundo Android, que nos llena de sorpresas algunas muy buenas y otras quizá no tanto. 




Haciendo una pequeña recopilación un poco gastronómica de sus posibles nombres, podemos ver algunos de los ejemplos dentro de los cuales podría ser llamado la siguiente versión siendo: Nutella, Nestle, Neapolitan Ice Cream, New York Cheesecake, Nougat, Nut Bread, que os parecería que se llamara de alguno de estos, ?? 

De hecho si hacemos un poco de recapitulación por sus nombres os pongo el listado que llevamos en la actualidad hasta ahora: 


Listado de nombres de versiones Android

Si pinchais en cada uno de ellos, os llevará a una página de Wikipedia dónde podréis ver más información al respecto sobre cada versión si en alguno tenéis interes. 

Casi todas las versiones y es curioso, tienen nombres de postres o comidas..... en que estarán pensando cuando le quieren poner el nombre?? jajaja es chistecito pero realmente así están llamados así que alguna fuente de inspiración dulce han de tener para tan curioso resultado, verdad? 



En la versión  Android 6.0 Marshmallow vinieron características muy destacadas. Como por ejemplo Doze (aplicación para ahorrar batería), permiso granular de aplicaciones, Android Pay (sistema de pagos integrado en la plataforma), o Now on Tap (el nuevo asistente por voz) son algunas de ellas. Por no hablar de una mejor gestión de la memoria RAM o mayor estabilidad y rapidez, esto último hacía falta pues en algunos modelos o versiones como Lollipop en los inicios de la actualización fueron muchos los inconvenientes que sufrimos muchos usuarios, lo que se transformaba en un uso a veces frustrante del dispositivo. 

Entre algunas de las posibles ventajas que nos podamos encontrar sería la multiventana, esto vienen bien si estas utilizando dos aplicaciones al mismo tiempo, claro que tenias que divivir la pantalla para poder realizarlo, y en algunas ocasiones puede ser un incordio. En este caso en la versión 7 en pocos pasos vendría de serie con lo que se podría usar obteniendo una experiencia de uso mucho más fluida. Por otro lado se habla de la posibilidad de un tema oscuro en Android, así como ahora lo tenemos a lo Material Design que es muy colorido esto viene muy bien para tener mas personalizado el terminal sin embargo obliga a trabajar mucho más tiempo los pixeles con el consiguiente gasto de energía para el dispositivo, lo llegaremos a ver un poco más adelante?? 

Otra opción muy interesante sería la de tocar la pantalla dos veces estando apagada para que se active y poder ver el contenido o entrar dentro de tu telefono, veremos con el tiempo lo que nos confirman que aún falta algo de tiempo para ello, por otro lado en cuanto a las pistas de audio, se comenta la posibilidad de que se pudiera saltar de una pista a otra por sólo tocar el botón de audio del telefono, os lo imaginais?? lo vería positivo y hasta util, pero tampoco es muy relevante, si sería mejor y esta es una opinion la de mejora para poder pasar o avanzar un trozo de una pista que estes escuchando en ese momento, si sobre todo estas con los auriculares puestos haciendo deporte, o andando por la calle, pues si lo escuchas normal tocas la pantalla en el reproductor y no hay problema. 

Como podeis ver algunas de estos cambios pueden mejorar la experiencia de uso en nuestro día a día, sin embargo habrá que estar atento a lo que nos cuentan algo más adelante para ver realmente con que nos sorprenden. 

En Arkatronic.com nos encanta la tecnología, y nos gusta compartir lo más actual con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario