lunes, 17 de julio de 2017

Conoce un truco muy curioso para colocar musica en los estados de WhatsApp

Aunque este truco no lo permite de forma técnica, si somos un poco avispados y fijandonos en la experiencia de otras redes sociales como Instagram, desde la propia aplicación puede capturarse el sonido que viene del reproductor convirtiendo los mensajes efímeros en la canción del día. 



No paramos de sorprendernos de la cantidad de cosas que podemos llegar a hacer con las aplicaciones a dia de hoy, y lo cierto es que no es para menos si tenemos en cuenta todos los avances que se han ido implementando a lo largo del tiempo las mejoras y trucos que son utilizados por millares de usuarios de cualquier parte del mundo hacen que se conviertan en las apps más utilizadas siendo un elemento de comunicación imprescindible en nuestro día a día. 

Cabe mencionar que la aplicación esta técnica no la permite de manera oficial, sin embargo de manera extraoficial como podríamos decir, la app permite compartir no sólo imágenes o vídeos ahora también podemmos comparttir música !! Una novedad que más de uno de nosotros vamos a utilizar para expresar unos estados más especiales o específicos y a la par simpaticos. 

Con lo que si ahora quieres compartir como estado tu canción favorita podrás hacerlo tranquilamente además se comparte durante 24 horas, con lo que podrás compartir la música o tus clips favoritos diarios expresando todo lo que quieras. 

Ahora bien os preguntaréis como hacerlo, a que si? Venga vamos a ello.

Truco para compartir tus canciones o clips de sonido favoritos. 

1.- Abre la función Stories o bien Estados y aquí tenemos dos formas de hacerlo, bien podemos descargarnos una imagen en negro o bien podemos capturar una fotografía dejando el teléfono móvil en la mesa tapando lo que bien podamos la cámara. Aquí el objetivo y lo ideal es que salga lo más oscura posible.  

2.- A continuación, debemos  reproducir la canción que queramos desde el reproductor del dispositivo. En cuanto la tengamos puesta, la idea es capturar la melodía con el móvil. Para reallizar esto, una vez que hemos cargado la imagen oscura o en negro, hay que iniciar la grabación de un video, de manera que se estará recogiendo el sonido que queremos grabar con una calidad bastante buena sobre el fondo oscuro o en negro. Cuando hayamos conseguido estos pasos debemos compartirlo como se haría con cualquier historia dentro de WhatsApp. 

Y ale, a disfrutar de un novedoso estado por 24 horitas !! El intentarlo y ponerlo llega a ser muy divertido, con lo que si sois de los que os gusta poner estados nuevos y sorprender esta opción es de lo más recomendable. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario