lunes, 3 de julio de 2017

Tendremos en WhatsApp el modo nocturno disponible en breves

Comenzamos la semana de nuevo y con cambio de mes que ya para algunos será vacacional sin embargo hay noticias a diario y esta no podía hacerse de esperar. Al parecer la popular aplicación de mensajería instantánea trabaja en una función con el fin de ofrecer imágenes con mas calidad en condiciones de iluminación escasa.

Arkatronic


Bien es cierto que esta opción ya funciona en otras aplicaciones y son de verdadera utilidad, ya que la emisión de la luz en las pantallas en el horario nocturno puede resultar en ocasiones molesta sin embargo en el caso de WhatsApp puede guardar más relación en cuanto al visionado de fotos en un entorno de luz algo más tenue. 

Según se ha podido comunicar desde el servicio de traducción de la propia aplicación ha sido solicitado una nueva función, que es la llamada función noche. Esta función tiene unas pequeñas diferencias con respecto a funciones similares en otras apps, y es que WhatsApp la lleva al aspecto fotográfico ya que esta nueva experiencia se asocia a la cámara del propio servicio, que va a permitir la mejora de algunos aspectos de las fotografías realizadas en condiciones de poca iluminación. 

No es que esté confirmado sin embargo esta función puede llegar a dar mucho juego a los usuarios ya que tendría un cierto sentido dado que las cámaras que hay disponibles en las denominadas aplicaciones de terceros ofrecen peor rendimiento que las de las específicas para esta tarea.

En el caso de que introduzcan de forma definitiva esta función el usuario va a disponer de varias opciones que podrá realizar desde la propia cámara como la del hacer zoom, apagar o encender el flash, seleccionar la cámara que se quiera emplear bien la principal o la secundaria para selfies, y ahora por supuesto no podía faltar el modo noche para aportar mayor calidad a las fotos nocturnas. 

Por ahora pocos detalles más podemos aportar al respecto si que conforme van realizando cambios éstos se van aplicando en sucesivas actualizaciones de forma paulatina. Con lo que andaremos atentos para ver si finalmente se deciden a realizar esta función y ver cómo podríamos mejorar ciertas fotos con una luz mas tenue de la habitual. 

Te gustaría tener disponible esta función? La verías útil de cara a tu uso cotidiano? Coméntanos que te parece y si la usarías. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario