miércoles, 16 de septiembre de 2015

Disponible ya Spotify Running en nuestros dispositivos Android !!

Si es que hoy en el sistema operativo Android nos podemos encontrar un mundo y un sinfin de aplicaciones de lo más diversas, para todos los gustos, algunas gratuitas, muchisimas de ellas, otras de pago, y otras que puedes usar una versión limitada gratuita y si quieres mayores opciones hay que pasar por caja. 

Como no es ningún secreto que poco a poco el realizar deporte y mas al aire libre está llegando a cada día más personas, tenemos gustos muy diversos,  desde llevar pulsómetros, Podómetros, e inclusive ahora esta opción que es toda una maravilla para escuchar tu música favorita mientras realizas deporte, Sí es esta, Spotify Running.





Tenemos que partir de la base que esta aplicación la vamos a poder utilizar en teléfonos Android y tablet.  

Es una aplicación diferente al resto, pues de manera inteligente y detectando tu ritmo es capaz de adecuar la música a ese ritmo, consiguiendo por otro lado saber si se está realizando tu actividad deportiva de la forma adecuada o no.  




Como es habitual en dicha plataforma de reproducción en streaming, la maravilla de poder elegir a los artistas o diferentes tipos de música está muy presente, por lo que  tiene a tu alcance la mejor personalización musical a la hora de utilizar Spotify Running. En el caso, de que seas una de las personas  que siempre va acompañada de su smartphone al salir a correr,  esta nueva opción para Android es algo que no debes perderte. 

Bien es cierta una cosa y es que ésta aplicación desde hace algún tiempo está disponible para plataformas IOS (Apple),  y aunque en un primer momento la app fue lanzada en el mercado de los EEUU, bien está el que rápidamente la podamos estar usando en España. E inclusive se puede considerar que tras alguna actualización esta opción de uso la podamos tener disponible.  

Que te parece el usar tu música favorita según el ritmo que lleves, sin mover un sólo dedo para cambiarla?? Desde Arkatronic.com nos gustaría saber tu opinión al respecto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario