viernes, 18 de septiembre de 2015

La aplicación Move to iOS pasará fotos, datos y contactos de Android a Apple.

Si todavía estas pensando en que telefono movil elegir, sus prestaciones o características, o bien te quieres cambiar de sistema operativo y probar Apple o volver a el, no te tendrás que preocupar por realizar combinaciones extrañas para poder pasar tus datos, fotos y contactos de un sistema a otro. 




Y es que a veces inclusive para cambiar de telefono nos volvemos locos para conseguir hacernos con cosas, no pudiendo o teniendo problemas para la sincronización o para el traspaso de dichas cosas. Pudiendo perder por el camino contactos que teniamos en la agenda, fotos de salidas o excursiones o viajes, vídeos, aplicaciones ... y un largo etc.  

Por ello y con el fin de poner algo más sencillo el que puedas probar un Apple si vienes de Android, ahora en Google Play Store podrás encontrar la primera aplicación llamada Move to iOS, que te agilizará esas labores sin mucho esfuerzo.







Si tienes un telefono movil Android, en primer lugar lo que debes hacer es descargarte el app gratuita en la Google Play Store, entonces, con tu iPhone nuevo en el momento de la  configuración, deberás introducir un código de seguridad que aparecerá en el dispositivo de Apple en tu viejo Android. 

En segundo lugar sería la elección de los contenidos que tu quieres transferir de un dispositivo a otro, dentro de estos contenidos puedes pasar: 


  • Contactos de tu agenda
  • Tus mensajes de texto
  • Fotos y videos
  • Marcadores favoritos almacenados en tu navegador
  • Cuentas de correo electrónico
  • Calendario con eventos incluídos
  • Aplicaciones gratuitas. 
Desde ese momento cuando lo pases todo al nuevo dispositivo iPhone, iPad o iPod Touch de manera automática se creará una red Wi-Fi privada, pudiendo mantener una comunicación segura con tu teléfono Android y pasar los datos de forma mucho más tranquila y fiable. 

En el caso de que hayan datos que no pudieran enviarse o transferirse el mismo dispositivo te lo hará saber recomendandote al finalizar su uso que recicles tu viejo dispositivo. 

¿Me hacen falta requisitos para poder usar esta aplicación ?  

La respuesta es sí. Recomiendan para poder usar esta aplicación la versión mínima de Android 4.0 con anteriores versiones no es viable su uso. A su vez, el dispositivo Apple deberá tener el sistema operativo iOS 9, que viene con algunas mejoras bastante interesantes para el uso cotidiano.  

Que te parece esta forma de paso de datos de un Sistema operativo a otro? Sencillo a que sí. Y es que no hay nada mejor que nos ayuden en esos momentos en los que hay veces que para poder pasar un contacto o una foto nos vemos con dificultades, por ello en Arkatronic.com nos gustan los pasos sencillos para cambios sencillos. 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario