miércoles, 30 de septiembre de 2015

Samsung y su aplicacion Shealth disponible para sus dispositivos

Seguro que a más de un usuario Android le sonará esta aplicación, y es que hoy por hoy son muchas las aplicaciones que podemos descargarnos a nuestros dispositivos móviles para utilizarlas en nuestras actividades deportivas. 



Por ello S Health, la aplicación de Samsung para registrar la forma física, la podemos encontrar disponible también para los smartphones Android de otras marcas. Esta aplicación nos la podíamos encontrar en dispositivos Samsung en modelos de versión 4.3 inicialmente, como el Galaxy S3, S4, Note 2, Note 3, entre otros dispositivos de gama alta, que les venía instalada de fábrica. En otras ocasiones si no la tenías la podías conseguir en Play Store de manera gratuita. 

Las apps de fitness o enfocadas al deporte se han convertido en unas aplicaciones principales, ya que con ellas podemos realizar muchas cosas para tener detalles entre otras cosas de calorías consumidas, trayectos, etc.

Como funciona S Health  


No importa si te gusta correr, andar en bici, escalar o solo caminar, S Health te ayudará a poder registrar tus actividades de forma diaria y te recomendará entrenamientos específicos de acuerdo a la actividad elegida. También Si decides ponerte ciertos objetivos personales, la aplicación S-Health te ayudará a cumplir tus objetivos

Cuando ya tengas una actividad elegida dentro de la aplicación, la misma te proporcionará los datos de la ruta elegida, el tiempo que has tardado en realizarla, la distancia, las calorías consumidas, también podrás a la vez que haces tu deporte favorito escuchar la música que te motive para esos momentos deportivos, y activar los comandos por voz, si es que quieres ir recibiendo retroalimentación en tiempo real sobre la distancia recorrida, tu velocidad promedio.y activar los comandos por voz, si lo que quieres ir recibiendo retroalimentación en tiempo real sobre la distancia recorrida y tu velocidad promedio.

Samsung ha presentado en este mes de septiembre su reloj inteligente Gear S2, que se conecta a todos los teléfonos móviles son sistema operativo Android, por lo que también puede resultar atractivo para los clientes que poseen teléfonos de otras marcas que comparten el mismo sistema Android. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario