miércoles, 9 de septiembre de 2015

Samsung hace sus pruebas con el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm

Samsung en lo que respecta a sus dispositivos de gama alta siempre le gusta dar un paso al frente probando aquellos chipset antes de montarlos y sacarlos al mercado, puesto que si nos remitimos al Samsung Galaxy Note 4 éste dispositivo monta un potente procesador Qualcomm 810. Por ello se encuentra en la actualidad realizando diversas pruebas de rendimiento para sus próximos buques insignia de la compañia. 


Por lo que se sabe Samsung en sus modelos como el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge han tenido serios problemas de producción y todo ello va en relación al procesador que montan estos dispositivos, sin embargo esto no ha sido a la luz pública reconocido.  A su vez el Samsung Galaxy Note 5 ve sus países de venta afectados y restringidos sin que la compañia pueda hacer declaración al respecto con un ¿Por Que? 

Por múltiples motivos Samsung ha tomado la decisión de realizar dichas pruebas con este procesador Qualcomm 820  estando así mismo trabajando codo con codo para ver sus resultados y tratar de colocarlo en los siguientes dispositivos de gama alta. 

Habrá que dar un voto de confianza observando si tras esos test y resultados Qualcomm se pone a la cabeza nuevamente como lo ha estado, contando entre otras cosas con Samsung el primer fabricante que esta realizando pruebas con dicho chipset.  

Desde Arkatronic.com tenemos la curiosidad de saber si los nuevos buques insignia del gigante coreano montará este procesador norteamericano, que opináis vosotros? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario