lunes, 7 de septiembre de 2015

Nokia C1, Vuelve Nokia a la carga

Muchos somos los que hemos sido consumidores de esta gran compañia, que poco a poco se quedo atrás hace tiempo ya que con sus modelos no se consiguió adaptar a los cambios tan vertiginosos que esperabamos de su parte. 

Por ello ahora poco a poco quiere sacar al mercado su primer modelo de smartphone para realizar una toma de contacto y ver la respuesta de sus consumidores que tan fieles fueron en su pasado, lo volverá a conseguir? Todo se andará y como no hay que ver que va a sacar para poder hablar de ello. 

En este sentido su primer smartphone sera llamado Nokia C1, un modelo de teléfono que viene con características modestas y accesibles para todos. 






Según se comenta de este terminal movil vendrá diseñado en un elegante cuerpo unibody con acabado metálico, de bordes redondeados, y pantalla de 5 pulgadas y alcanzando una resolución Full HD, A modo de procesador usará Chip intel, en cuanto almacenamiento viene equipado con 2GB de Ram y en cuanto a cámara se refiere la trasera será de 8MP y la delantera de 5MP, que ofrecerá una calidad excepcional para los selfies y las videollamadas. 

Todas estas caracteristicas vendran gestionadas por lo que será Android Lollipop 5.0 (aunque se baraja la hipotesis de que pudiera salir con Android 6.0 Marshmallow). Su fabricante será
Foxconn quien ya les fabrico su modelo de tablet Nokia N1. 

No se saben muchos mas detalles sobre este teléfono sin embargo puede ser que entre dentro de la categoría de la gama media. ¿Que os parece este modelo? ¿Cumpliria con vuestras necesidades? En Arkatronic.com os traemos una vez esta información para estar de actualidad.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario